Estrategias para vender una casa sin estacionamiento

Comprar inmuebles sin estacionamiento no es muy común, pero para algunos clientes es conveniente una casa sin garaje que genera...

Comprar inmuebles sin estacionamiento no es muy común, pero para algunos clientes es conveniente una casa sin garaje que genera menos gastos. Por ello, las estrategias para vender una casa sin estacionamiento deben basarse en destacar sus características positivas.

Plantear estrategias para vender este tipo de propiedad debe procurar despertar el interés de los posibles compradores. Al destacar las particularidades de una casa desde una visión positiva se consigue que el cliente se interese por la oferta inmobiliaria.

Es imprescindible para algunos compradores que los inmuebles tengan estacionamiento. Pero, para otros es un requisito para la compra realmente intrascendente. Tal como quienes ven como opción viable dar vivienda en garantía para obtener préstamo y otros que no se interesan en ello.

Cuando una casa no cuenta con estacionamiento propio, lo positivo es que los clientes pueden ahorrar los gastos de mantenimiento. También, ahorran tiempo y esfuerzo en limpiezas, aspectos importantes para quienes tienen un ritmo de vida dinámico.

Los clientes que no tienen vehículo pueden ver en dichos factores algo clave, porque pueden ahorrar. Para ellos, tener garaje en su propiedad es innecesario y lo primordial puede ser pagar menos por hipoteca. Lo importante es saber en qué momento y a cuál cliente le interesa adquirir una casa sin estacionamiento e incluso, cuándo; prefieren comprar una con garaje.

¿Qué sucede con los departamentos?

Cuando se compra un departamento, por lo general el estacionamiento está incluido en el contrato. Los conjuntos residenciales incluyen estos servicios para los propietarios. Sin embargo, los clientes que no lo necesitan pueden sacar provecho económico alquilándolo a otros residentes que lo ameriten.

Incluso, existen personas que han vendido sus puestos de estacionamiento a otros beneficiarios. Venden sus departamentos y consiguen un cliente que se interesa por hacer un negocio inmobiliario donde puedan ganar más.

A veces, existe escaso interés en adquirir viviendas sin estacionamiento. Pero, los gastos de mantenimiento, las cuotas extras, la cancelación de vigilancia y otros gastos pueden generarse al tener un estacionamiento. Al igual que su limpieza periódica, por lo que pueden ser poco atractivos para clientes que no tienen vehículo. En estos casos. Las estrategias para vender una casa o departamento sin garaje aumentan las posibilidades.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *