Aprende sobre Educación Financiera

Ideas para decorar tu nueva casa sin gastar mucho dinero

Comprar una nueva vivienda implica un gran esfuerzo financiero, que muy probablemente signifique la merma de tu capital. Afortunadamente, ello no te obliga a postergar la decoración de tu nuevo hogar. Solo debes aplicar las siguientes ideas para decorar tu nueva casa sin gastar mucho dinero.

Tres ideas para decorar tu nueva casa sin gastar mucho dinero

A continuación puedes observar varios consejos que te permitirán decorar tu nuevo hogar, a muy bajo costo.

1.- Dale una distribución atractiva a tu mobiliario

Si tu presupuesto sólo te permite disponer de lo esencial, entonces debes dar el máximo partido a los recursos que dispones. Una distribución atractiva de tus muebles, hace la diferencia entre un espacio tosco y desaliñado, y un ambiente lleno de magia

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites

Es importante que esta distribución la realices respetando los espacios de circulación, y tomando en consideración  la iluminación natural y artificial. Por ejemplo, una sala bien iluminada y con espacio para circular, proporcionará una sensación de confort y agrado, a todos aquellos que la visiten.

2.- Emplea plantas

Las mejores aliadas en la decoración de interiores son las plantas, quienes añaden frescura y naturalidad a los ambientes.  Usándolas convenientemente, puedes darle un agradable toque personal a la decoración de tu nuevo hogar, sin gastar mucho dinero.

A manera de ejemplo, puedes usar los llamados muros verdes, que resultan ideales para dotar a tus ambientes de una vitalidad singular. De igual forma las plantas aromáticas, además de decorar, permiten impregnar los espacios con gratos aromas, lo que otorgará un toque acogedor y distintivo a tu hogar.

3.- Resalta las paredes

Las paredes resultan  escenarios ideales para optimizar la decoración de tus espacios interiores, sin recurrir a gastos elevados. Simples fotografías o impresiones con motivos atractivos, inundan tus ambientes de color y estilo. Los marcos son elementos ampliamente empleados en proyectos de diseño y decoración de interiores. Puedes hacerlos de forma simple y económica, empleando elementos reciclados, ¡y mucha imaginación

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *