Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios Las 7 claves para invertir sin arriesgar dinero

Las 7 claves para invertir sin arriesgar dinero

Uno de los errores más comunes que se comete cuando un negocio comienza a generar buenos resultados; es gastar el...

Uno de los errores más comunes que se comete cuando un negocio comienza a generar buenos resultados; es gastar el dinero obtenido, cuando en realidad, la mejor opción es invertir sin arriesgar dinero.

El invertir sin arriesgar dinero claro que es posible, a pesar de estar en un mundo cada vez más relacionado y unido a términos como trading, mercado de bolsa de valores, acciones, etc. Aquí mostraremos que se puede hacer que la plata trabaje por nosotros con el objetivo de tener más ingresos, o hasta ganar dinero inviertiendo.

¡EMPRENDE Y PAGA EL PRÉSTAMO HASTA EN 10 AÑOS!

Cómo invertir sin arriesgar dinero

Existen 7 claves fundamentales para invertir el dinero de tu negocio; y lograr que este se haga cada vez más estable y consistente. En este sentido, es importante que tengas en cuenta lo siguiente:

  1. Activos a futuro: Evita todas aquellas inversiones que parezcan una moda de momento, selecciona activos que sean prometedores a futuro para que sus ganancias sean aún mayores y, además, se eviten riesgos de inversión.
  2. Aplicar la Fórmula PER: PER o Price Earning Ratio es una buena manera de calcular las ganancias de una inversión, especialmente cuando se trata de inmuebles, de este modo, podrás obtener un estimado de tus ganancias y determinar si se corre un riesgo.
  3. Evalúa ganancias y pérdidas: Para garantizar la rentabilidad de un negocio, lo primero que debes hacer es evaluar minuciosamente ganancias y pérdidas, lo cual es posible al analizar el ROI o Return of Investment.
  4. Diversificar las inversiones: Invertir en un solo negocio o ámbito es un error común, ya que, en el momento que este no sea tan productivo, se perderán todas las opciones, por ello, lo más recomendable es diversificar el negocio para que sea más amplio.
  5. Utilizar el apalancamiento: Técnicamente, se trata de invertir con dinero obtenido de un préstamo, pero para hacerlo, debes asegurarte de que la deuda valga la pena y que el negocio impulsado generará suficientes ganancias para pagar al momento.
  6. Evita activos que no conoces: Un alto riesgo al momento de invertir es optar por opciones desconocidas, lo mejor es que selecciones una opción 100% confiable en la que estés seguro de que no correrás riesgo alguno.
  7. La planificación presupuestaria: Un presupuesto organizado es la clave para el éxito en el mundo de las finanzas, ya que, solo de esta manera sabrás cuál es tu capital, los pasivos, activos y otros detalles, lo que te permitirá destinar otros fondos a inversiones que generen mayores ganancias.

LO QUE NO TE DICEN SOBRE LA PRESCRIPCIÓN DE DEUDAS EN INFOCORP

Conclusiones

Además de estas claves, recuerda que para dar inicio a un nuevo proyecto, o para comenzar a trabajar con una empresa propia, es necesario que la registres en la Sunarp para estar al día en términos legales.

Si aún te falta un poco de dinero para hacer tus inversiones, ten en mente que puedes optar por los préstamos con garantía hipotecaria para capital de negocio, que son una excelente opción para generar más dinero.

También recuerda que si quieres obtener más claves para invertir sin arriesgar dinero puedes ponerte en contacto con RebajaTusCuentas, donde podrás exponer tus dudas y realizar todas las consultas que desees.

Los comentarios están cerrados.