Los mejores lugares de Lima para alquilar casa

Más allá de las peculiaridades de la propiedad, la ciudad cuenta con diferentes distritos que ofrecen una variedad de servicios...

Más allá de las peculiaridades de la propiedad, la ciudad cuenta con diferentes distritos que ofrecen una variedad de servicios y lugares de Lima para alquilar casa. Las zonas cercanas a parques o comercios vitales son cada vez más populares.

Jesús María

Los departamentos en alquiler en Jesús María destacan por su tamaño (hay varias unidades de tres dormitorios), la cercanía a colegios de prestigio y los espacios verdes.

CONSIGUE UN PRÉSTAMO PERSONAL PARA REMODELAR CASA

El Museo de Historia Natural de Lima, el Centro Cultural Peruano-Japonés, el Jardín Botánico del Instituto Nacional de Medicina Tradicional y otros parques con actividades creativas hacen de este barrio uno de los más culturales. Es una excelente región para alquilar si tienes una familia numerosa porque hay muchos colegios, parques y opciones de entretenimiento cerca.

Lince

Los pisos en alquiler de Lince destacan por su ubicación y tamaño. Este distrito cuenta con viviendas de 3, 2 y 1 dormitorios, con un alquiler promedio de 2,168 soles.

Lince es un gran lugar para vivir ya que ofrece muchas áreas verdes, parques y una zona residencial tranquila entre casas y edificios. Hay otros distritos comerciales, como las tiendas que bordean la avenida Arenales.

Los Olivos

Al hablar de Los Olivos, hablamos de uno de los distritos más asequibles de Lima, con costos de alquiler que oscilan entre los 1.100 y 1.500 soles. Son aptos para parejas o solteros, con costos sumamente moderados y cercanía a centros comerciales.

Esta zona está en constante expansión y ofrece una variada oferta comercial y educativa. También está cerca de lugares de ocio como el Club Zonal Lloque Yupanqui y la Casa Hacienda Garagay.

LOS MEJORES LUGARES PARA TENER UNA CASA EN CUSCO

Pueblo Libre

Esta zona de Lima ofrece una notable oferta de alquiler de viviendas, lo que hace que sus tarifas sean considerablemente más asequibles. Los departamentos en alquiler en este barrio limeño cuestan en promedio S/. 2,334 mensuales.

Esta región se distingue por sus nuevos proyectos inmobiliarios y la cercanía a importantes vías como La Marina, Sucre y Universitaria. También está cerca de varios hospitales e instituciones.

Cercado de Lima

Si quieres residir en un barrio económico con una fantástica ubicación, Cercado de Lima es el lugar indicado. El alquiler promedio de un departamento en esta zona es de S/. 1,707.

A esta región llegan tres de las avenidas más grandes de la ciudad: Arequipa, Arenales y Petit Thouars, asegurando la conexión. Por otro lado, la Estación Central del Metropolitano permite acceder a lugares más lejanos.

En el Cercado de Lima también hay varios museos, casas de cultura y parques. A su vez, es un próspero distrito comercial que limita con varias organizaciones administrativas y políticas.

En Rebaja Tus Cuentas, contamos con asombrosos préstamos con garantía hipotecaria para que puedas remodelar tu vivienda cuando lo desees y elegir lugares de Lima para alquilar casa, no dudes en contactarnos.

Los comentarios están cerrados.