Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Los mejores préstamos personales en 2021

Los mejores préstamos personales en 2021

Si requieres dinero en efectivo con aprobación en corto tiempo, te recomiendo checar los mejores prestamos personales en 2021 del...

Si requieres dinero en efectivo con aprobación en corto tiempo, te recomiendo checar los mejores prestamos personales en 2021 del Perú. Hoy es el pan diario en la población de bajos y medios recursos, debido a la crisis que la pandemia está alborotando.

Son préstamos de modalidad personal, debido que su destino es de libre disponibilidad y más rápido, fácil, seguro de adquirir. Ahora las entidades financieras realizan una competencia sana, en forma 100% online y personalizada.

Los mejores préstamos personales

Con la crisis generada por la pandemia a partir del año 2020, se ha venido incrementando la solicitud de los préstamos personales. Pues, es una de las alternativas que los bancos, cajas y otras instituciones están otorgando con aceptación dentro de la población.

Son también llamados prestamos de consumo, ya que, el monto aprobado puede ser desde S/500 soles en adelante. Son préstamos solicitados por personas cabeza de familia que necesitan cubrir deudas o gastos generados por la crisis.

También las pequeñas y medianas empresas han tenido que recurrir a préstamos personales para cubrir sus gastos de personal y de operación. Algunas empresas que te puedo mencionar: De turismo, restaurantes, transporte, tenderos y demás comerciantes.

De un préstamo personal debes tener en cuenta las características y condiciones que las entidades financieras te ofrecen. Esto debido que las tasas son mas altas por tener plazos mas cortos que otro tipo de préstamos.

Además del capital e interés, dentro de los costos adicionales hay que tener en cuenta el seguro de desgravamen y de mantenimiento. Son todos mensuales y van incluidos dentro de la cuota mensual que debes pagar.

Por todo esto, es importante que a la hora de comparar y tomar una decisión se evalúe de acuerdo a tu perfil financiero y el destino aplicado. Lo siguiente, es mostrarte una tabla de las 10 mejores entidades con préstamos personales 2021:

Tabla mejores préstamos personales 2021

Tabla comparariva al 27 de enereo de 2021

Mejor préstamo personal con garantía hipotecaria

Dentro de esta modalidad te puedo nombrar la empresa fintech online RebajaTusCuentas.com, que te ofrece:

  • Conectar a toda persona que requiere un préstamo con garantía hipotecaria con fondos de inversión disponibles en el momento. Permite al deudor adquirir financiamiento con bajas tasas de interés, seguro, confiable y rápido.
  • Puedes estar mal reportado en Infocorp y no tener un sustento formal de ingresos,
  • Con nosotros no hay letras chiquitas. 
  • Desde S/ 20,000 soles
  • TEA desde 19.60% TEA
  • Hasta 120 meses para pagar tu préstamo
  • Cuotas comodín y diferentes tipos de amortización
  • Desembolso entre 7 y 14 días de acuerdo a perfil.
  • Contar con un inmueble en las principales ciudades del Perú. En Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cuzco, Chimbote, Huancayo y Tacna; debe estar correctamente inscrito en registros públicos (SUNARP).

Por último, es importante que al escoger dentro de los mejores prestamos personales en 2021, también este seguro del cumplimiento. Una adecuada asesoría te permite mantener un pago constante y sin demoras en tu deuda.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *