Inicio Blog Sobre RebajaTusCuentas.com Conoce nuestra visión

Conoce nuestra visión

Nuestro trabajo en RebajaTusCuentas.com apenas comienza. Nos expandiremos. Al fin y al cabo, esa es la vocación de una startup....

Nuestro trabajo en RebajaTusCuentas.com apenas comienza. Nos expandiremos. Al fin y al cabo, esa es la vocación de una startup. Y para hacerlo, nos pusimos metas claras. Tal vez la cifra de generar ahorros por US$1 billón en el pago de intereses bancarios que pagan las familias latinoamericanas suene exagerada para algunos. No para nosotros. Las cuentan dan.

Conoce nuestra visión

Comenzamos RebajaTusCuentas.com en Perú. Encontramos un problema gigante –la dificultad de los millennials a usar productos financieros-, desarrollamos la forma de atenderlo con tecnología, organizamos un modelo de servicio único y rápidamente vimos resultados. Nuestros planes miran hacia América Latina. Esperamos abrir en México, Colombia y Chile.

La meta es producto de los excelentes resultados obtenidos con nuestro negocio en Perú y del entrenamiento con 500Startups Latam. La idea es pasar a ser gran empresa en poco tiempo, justo lo que un emprendimiento debe lograr gracias al uso de la tecnología.

¿Por qué US$1 billón?

Porque el problema que encontramos en Perú se repite en otros países. Queremos ser puente entre los usuarios y las entidades financieras. ¿Cómo? Nos gusta el servicio personalizado tanto como la tecnología. Cada cliente es una nueva oportunidad de negocio para una entidad financiera. Conoceremos cada mercado, realizaremos alianzas con las entidades financieras y asesoraremos bien a cada cliente. Tres pilares básicos en los que sostenemos el negocio.

Estar online nos permite atenderte rápido, conocer tu situación y ofrecerte la mejor solución. Tú no tendrás que ir de banco en banco preguntando por las tasas o calificaciones. Nosotros lo sabemos. Sabemos cuál es el producto que mejor se adapta a tus condiciones actuales. Si aceptas, rebajaremos tus cuentas. Si rebajamos tus cuentas, tú estarás feliz y nosotros más cerca a la meta.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *