Tips para obtener un préstamo personal con garantía hipotecaria

Un préstamo personal con garantía hipotecaria puede ser usado para financiar viajes, deudas, estudios universitarios, compras o cualquier cosa que...

Un préstamo personal con garantía hipotecaria puede ser usado para financiar viajes, deudas, estudios universitarios, compras o cualquier cosa que se desee cancelar.

Puedes tener hasta sesenta meses para ser cancelados y otorgan hasta el 60% del valor total del inmueble. Al ser una alternantiva muy buena te compartimos algunos .ips para obtener un préstamo personal con garantía hipotecaria.

Un préstamo personal cuenta con muchas opciones de pago, beneficios y facilidades. Como cuando se pueden cancelar sus cuotas con débito automático, por internet o directamente en las agencias. Las cuotas de un préstamo con garantía hipotecaria se cancelan de manera flexible con cotizaciones bianuales.

Requisitos para obtener un Préstamo personal con garantía hipotecaria

La opción de dar la vivienda propia en garantía, permite disminuir el valor de la cuota mensual y cancelar rápido. La flexibilidad de cancelar cuotas extraordinarias permite terminar en menos tiempo los créditos y con la ventaja de incluir los gastos de tramitación dentro del monto del préstamo.

La edad mínima para optar a un crédito para vivienda es de 25 años y la máxima 72 años. Como aval deben contar con un seguro de desgravamen con aprobación de una empresa local. Además, el solicitante y cónyuge, deben tener buen comportamiento pagando sus deudas con reporte financiero positivo.

Estos préstamos benefician a personas que soliciten un crédito mediante garantía de hipoteca de la propiedad de su vivienda. El valor de dicha garantía no excede los 10,000 dólares sobre propiedades libres de hipotecas y otras cargas.

Infografía - Requisitos para el préstamo con garantía hipotecaria

Alternativa crediticia

Es una opción que crece en el mercado inmobiliario. Los inversionistas solicitan su aprobación, con abonos de los tres primeros meses solo en intereses y los contratos son anuales. Al cuarto mes se empieza a cancelar la amortización de la deuda y se inicia el cronograma de pago.

Los deudores tienen el compromiso de cancelar con puntualidad en las fechas señaladas, en lapsos de uno a cinco años. Es una buena opción para crédito para vivienda, sus trámites demoran entre tres o cuatro días, con solicitud y aprobación.

🔵Rebaja Tus Cuentas una alternativa

Estos préstamos te ofrecen la posibilidad de contar con liquidez monetaria de manera muy rápida lo que permite invertir cómodamente. Su proceso online es más rápido que el de otras instituciones por su plataforma, en aproximadamente 10 días puedes tener liquidez. ¿Qué esperas? ¡Anímate a solicitar propuestas!



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *