Aprende sobre Compra de Deuda Hipotecaria

Infocorp: entidades que compran deudas con reporte

Si tienes inconvenientes con tus pagos, es recomendable averiguar las entidades que compran deudas con reporte en Infocorp. Te comento que no todas las instituciones financieras en Perú otorgan este tipo de crédito al usuario moroso.

Por esto, lo mejor antes de dar vía libre a tus emociones  debes analizar bien el uso que das a los préstamos solicitados. Recuerda que puedes aprender a medir tu capacidad de endeudamiento, así, no tendrás problemas futuros con los bancos.

PUEDES VER: REPORTE GRATUITO DE INFORCORP 2021 EN POCOS MINUTOS

Prestamo de liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Compran deudas con reporte 

Es verdad que en muchos casos para cumplir con las metas y los sueños, tomas decisiones afanadas en la parte económica. Esto sucede cuando no tienes el control de tus finanzas personales o familiares, más aún con las deudas.

Entonces se hace necesario aprender la forma como manejar tus recursos económicos recibidos, en razón a lo que debes gastar o ahorrar. De esta manera, no tendrás inconvenientes cuando adquieras financiación, ya sea con tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios o de vehículo.

Debes tener claro que el buen comportamiento en los pagos de las cuotas por cualquiera de las obligaciones es conveniente, debido a que siempre estarás bien calificado en los reportes de las centrales de riesgo del Perú.

Y una de ellas es Infocorp, en donde te encuentras registrado cuando eres usuario o consumidor financiero a nivel nacional. No es malo estar inscrito. Lo que es perjudicial es tener reportes negativos por no cumplir con tus obligaciones financieras.

Pero si estás en esta situación desagradable por algún motivo o imprevisto, tienes la oportunidad de limpiar tu historial crediticio. Y lo puedes lograr realizando una negociación con tu entidad o acudiendo a otras instituciones que ofrecen este tipo de operaciones.

PUEDES VER: ¿CÓMO SÉ SI TENGO UN BUEN HISTORIAL CREDITICIO?

Compra deudas con reporte

Bancos que otorgan crédito estando en Infocorp

Como te mencione antes, el problema no es el registro, si no es poseer reportes negativos o de mal comportamiento. Aun así, existen algunas entidades bancarias que pueden analizar tu caso y ofrecerte una solución.

Lo importante es estudiar al detalle si te conviene o no la compra de las deudas, ya que, te verán como una persona de alto riesgo, sin embargo, existen las siguientes instituciones que quieren ayudarte.

Scotiabank: Ofrece comprar tu deuda que tienes con una o varias entidades y entregarte un crédito con un plazo de hasta 72 meses. También puedes realizar pagos adelantados de un 15% anual sobre el saldo a capital, sin penalidades.

Interbank: Es otro de los bancos que te otorga comprar tu deuda con plazos de 12 a 48 meses y permite cancelar anticipos para reducir tus intereses.

Banco BCP: Aprueba la compra de tu deuda, siempre y cuando el saldo mínimo sea mayor a S/1.000 soles o 300 dólares.

BanBif: Adquiere tus obligaciones de hasta siete veces el monto que recibes en tu sueldo, o que supere los S/2.500 soles.

Las anteriores son algunas entidades que compran deudas con reporte en centrales de riesgo, para usuarios con este inconveniente. Por otro lado, quiero compartir otra de las empresas financieras, que puede ser de tu interés…

En Rebaja tus cuentas.com, tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, aquí.

Prestamo de liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *