Aprende sobre Educación Financiera

Cómo salir de Infocorp: 3 pasos en la guía definitiva 2022

¿Cansado de las deudas? ¿Cansado de tener un perfil negativo? En este artículo descubrirás cómo salir de Infocorp en poco tiempo.

Has ido al banco o alguna financiera para solicitar un préstamo o producto y te han dicho “Lo sentimos, no aprueba”, y tú, que pagaste todas tus deudas, te preguntas qué pasó. Te comento que a veces cómo salir de Infocorp en 2022 requiere de un proceso extra que hoy descubrirás.

Para olvidarte de una vez por todas de ese perfil negativo, te compartimos 3 pasos para salir de Infocorp con la finalidad de que limpies tu historial crediticio. Aquí está la Guía Definitiva.

Consolida tus deudas con garantía hipotecaria en 4 pasos

¿Preocupación por deudas? Encuentra la mejor solución asesoría online y gratuita

Guía definitiva para salir de deudas

Paso 1

Dirígete a la Central de Riesgos que te reporta como negativo. Consulta el total de la deuda y cancélala al 100%. No reprogrames o congeles. Si tienes la posibilidad, paga todo en una sola cuota.

Paso 2

Acércate a la entidad financiera y exige que envíen un comunicado a Infocorp para que la información sea actualizada. A su vez, solicita una “Constancia de no adeudo”.

Paso 3

Finalmente, dirígete a Equifax. Presenta una solicitud simple de cancelación de tu deuda, adjunta una fotocopia del DNI y todos los documentos que demuestren que no tienes cuentas por pagar (constancia de no adeudo, por ejemplo).

De esta manera, obtendrás un historial crediticio limpio para acceder a varios servicios del sistema financiero formal en el Perú. No está de más recomendar que antes de solicitar uno, revises tu historial a fin de evitar malas experiencias.

 

Recuerda que en Rebaja Tus Cuentas puedes obtener un préstamo con garantía hipotecaria. Solicita tu asesoría online y gratuita AQUÍ para realizar ese proyecto personal que tanto deseas con cuotas cómodas. ¡Infocorp no es un impedimento!

Consolida tus deudas con garantía hipotecaria en 4 pasos

Los comentarios están cerrados.