Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

Préstamo de dinero solo con DNI

¿Necesitas liquidez inmediata?, en Perú ahora existe el préstamo de dinero solo con DNI como alternativa para solucionar tu situación económica. Lo mejor… solo necesitas los datos de tu DNI para diligenciar el formulario de forma online.

Antes se necesitaba de tiempo y paciencia para reunir toda la documentación exigida para entregar en la entidad financiera escogida. Ahora, en solo unos minutos vía online, proporcionan una respuesta a tu solicitud de dinero.

CONSIGUE DESDE 35 MIL SOLES A PESAR DE ESTAR EN INFOCORP

Préstamo de dinero con DNI

►¿Qué es el DNI?, es tu identidad oficial o Documento Nacional de Identidad, reconocido por el gobierno para cualquier trámite dentro del país. Es un documento personal e intransferible, que es emitido por el Registro Nacional de Identidad y Estado Civil (RENIEC).

Préstamos hipotecarios en línea

Este documento debe ser renovado cada 8 años hasta los 70, de ahí en adelante ya no se hace necesario renovar. Siempre y cuando no cambies de domicilio fiscal o estado civil.

Ahora sí, puedo continuar con el tema del préstamo con DNI, como dinero al instante y sin mucho papeleo, que cubre necesidades y problemas. Por lo general, se otorgan montos pequeños de S/1000 soles, con trámite y aprobación en 5 minutos y desembolso en 24 horas.

Aunque aun no abundan las entidades financieras que otorgan de forma online este tipo de préstamos, si están en aumento. Las características y condiciones son expuestos por las entidades financieras, a continuación.

  • La aprobación y desembolso de este tipo de préstamos se realiza en forma automática, ya que, las plataformas evalúan los datos con rapidez.
  • Con la información aportada, consultan tu historial crediticio y la autenticidad de tu identidad personal.
  • Algunas entidades aprueban tu solicitud estando en Infocorp, si cumples con dos condiciones. La deuda que se tiene no debe ser superior a la solicitada y no debe estar vinculada a ningún producto financiero o banco.

Beneficios de este tipo de préstamos

1-El trámite se realiza de forma online, por esto son inmediatos.

2-Sin muchos requisitos y papeleo, solo necesitas tu DNI

3-Por lo general, otorgan montos pequeños, pero su entrega se hace en 24 horas

4-Son operaciones confiables, seguras y transparentes.

5-Por ser préstamos de montos pequeños, se cancelan con un plazo no mayor a 90 días.

6-Según las estadísticas, solo el 1% de los solicitantes ha obtenido una respuesta negativa a su solicitud.

Préstamos online con DNI

TODA LA VERDAD SOBRE LA PRESCRIPCIÓN DE DEUDAS EN INFOCORP

Entidades que ofrecen préstamos con DNI

Credy Perú: Montos hasta de S/1000, otorgados en 24 horas con un plazo de 30 días para cancelar. Solo necesitas entregar tu DNI y un correo electrónico para compartir información relevante a tu préstamo.

Banco Ripley: Ofrece préstamos hasta por S/5000, a un plazo de 12 meses, incorporando en este plazo el “préstamo express” por un monto de S/1000 soles.

Banco Pichincha: Es una de las entidades financieras que otorga préstamos con montos mayores a lo normal, solo con tu DNI. Te financian desde S/1000 hasta S/50000 soles, aprobado en 24 horas.

Te ofrecen 90 días de gracia para empezar a pagar tu préstamo, también te otorgan un comodín si cumples con el pago de las cuotas. De acuerdo al perfil del cliente, divide el plazo, así:

-Dependientes (48 meses), Independientes (36 meses), con garantía hipotecaria (84 meses) y garantía líquida (60 meses).

Pueden existir otras entidades financieras que están demandando este tipo de préstamos, sin embargo, me vale mencionar a RebajaTusCuentas.com. Aquí también, encontrarás algunas propuestas de préstamo de dinero solo con DNI. ¡Te esperamos!

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites

Los comentarios están cerrados.