Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Las cajas que prestan dinero estando en Infocorp en 2024

Las cajas que prestan dinero estando en Infocorp en 2024

Pedir un préstamo suele ser complicado si las entidades ponen muchas trabas para poder emitirlos; por ello, lo mejor es...

Pedir un préstamo suele ser complicado si las entidades ponen muchas trabas para poder emitirlos; por ello, lo mejor es acudir a las cajas que prestan dinero estando en infocorp en 2024, ya que, suelen ser las opciones más amigables.

Saber cuáles son las cajas que prestan dinero estando en Infocorp es una pregunta que puede ser respondida de manera rápida, ya que existen bancos o cooperativas que apoyan al ciudadano peruano para obtener dinero a través de préstamos rápidos con garantía hipotecaria con el fin de consolidar deudas, por ejemplo, y así mejorar el historial crediticio.

CONSOLIDA TODAS TUS DEUDAS EN UNA SOLA FECHA DE CORTE Y PAGO

Dentro de esta lista, se incluye un requerimientos o condición que es fundamental; y que, en caso de incumplirlo, es muy poco probable que el préstamo sea emitido. Se trata del historial de crédito, el cual se emite a través del reporte de Infocorp.

Técnicamente, en este informe se refleja el historial de crédito del cliente; lo que quiere decir que, si has incumplido alguno de los pagos por deudas asumidas anteriormente, esto se verá reflejado en el reporte.

Para la mayoría de las entidades bancarias, esta es una buena manera de saber si el cliente realmente es capaz de asumir las responsabilidades adquiridas al momento de obtener un préstamo personal.

Por este motivo, es considerada como una de las referencias más importantes al momento de acceder a cualquier tipo de préstamo o crédito; incluyendo evidentemente los de carácter personal.

Cuáles son las cajas que hacen préstamos personales a clientes con reporte en Infocorp

No obstante, lo que no te dicen del reporte de Infocorp, es que existen algunas entidades que comprenden la situación del solicitante; y por ello emiten préstamos a pesar de las irregularidades que se presentan en su historial.

Esta es, sin lugar a dudas, la solución para los clientes que tienen estas dificultades; por ello, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre las Cajas Municipales de ahorro y crédito para que tengas en mente esta alternativa.

Las cajas que prestan dinero estando en infocorp, es decir a pesar del historial de crédito negativo son las siguientes:

Caja Huancayo

Es una de las principales cajas de ahorro de Perú, la cual, no requiere de un reporte favorable en Infocorp para emitir un préstamo personal para pagar deudas, por lo que representa una gran alternativa.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que el cliente esté trabajando, ya sea para la empresa pública o privada y que cuente con ingresos mensuales de al menos 350 soles o su equivalente en dólares.

Caja Sullana

En este caso, la entidad financiera se encarga de hacer un análisis exhaustivo del caso del cliente, evaluando cuáles son las razones para realizar la solicitud del préstamo y si, en efecto, cuenta con lo necesario para realizar los pagos a tiempo.

Si esta valoración es positiva, la caja emitirá el préstamo personal sin historial crediticio o sin considerar las posibles faltas que se hayan cometido en otras entidades bancarias o con otro tipo de créditos adquiridos previamente.

Caja Trujillo

Además de emitir préstamos personales a los clientes que cuentan con reportes en Infocorp, esta caja compra la deuda de los clientes y ofrece cómodas cuotas de pago en plazos acordados con el solicitante.

Para acceder a este servicio, es necesario contar con recibos de pago de nómina de los últimos seis meses, siendo esta una manera de ratificar que el cliente tiene trabajo fijo y que, en efecto, puede cumplir con los pagos respectivos.

Del mismo modo, es importante que se incluya un recibo de servicios básicos, la copia del DNI, el estado de cuenta de la AFP y los documentos del domicilio del solicitante. Una vez que se cuente con los requisitos será posible hacer la solicitud del servicio.

Caja Piura

Esta es una de las entidades financieras más antiguas y, por lo tanto, de las cajas más respetadas de Perú, de allí que sea una excelente opción para los clientes que buscan seguridad y confianza al acceder a este tipo de servicios.

Otro aspecto por el cual esta caja es tan reconocida, es porque emite préstamos o créditos a los clientes que tienen reportes de Infocorp, lo que quiere decir que es la opción ideal en caso de emergencias.

LO QUE NO TE DICEN SOBRE LA PRESCRIPCIÓN DE DEUDAS EN INFOCORP

Caja Arequipa

En este caso, existen préstamos personales que están dirigidos especialmente a deudores, lo que quiere decir que es el tipo de préstamo por el que puedes optar si necesitas cancelar otra deuda para evitar tener un reporte.

Para ello, deberás presentar tu solicitud a la entidad financiera quien se encargará de verificar el caso y decidir si, en efecto, es una buena alternativa emitir el préstamo o si representa un riesgo.

Otro aspecto importante a destacar sobre Caja Arequipa, es que también emite préstamos a pequeñas y medianas empresas, por lo que puedes acceder al servicio financiero bajo alguna de estas firmas.

Caja Raíz

Esta Caja es capaz de ofrecer préstamos personales de hasta 100.000 soles, con la posibilidad de pagar en un lapso de 12 meses y lo mejor de todo, es que tarda solo dos días en emitir respuesta a la solicitud.

Si bien no suelen requerir el historial de crédito, incluye algunos requisitos un poco exigentes como el hecho de ser dueño de una vivienda o inmueble y consignar los ingresos mensuales para poder determinar si se emite o no el préstamo.

Cabe destacar que no se trata de un préstamo con aval, pero, aun así, es importante que el cliente demuestre que está en posición para disponer de un préstamo y pagar a tiempo sin inconvenientes.

Si estás en una situación financiera complicada y se te acaban las opciones, ten en cuenta que también existe la posibilidad de acudir a los préstamos con garantía hipotecaria de libre disponibilidad que pueden ser de gran ayuda dependiendo del caso.

Rebaja Tus Cuentas

¿Deseas dinero a pesar de estar reportado en Infocorp? Estás en el lugar indicado, ya que RebajaTusCuentas.com es una fintech peruana que otorga préstamos con garantía hipotecaria para que uses el dinero en lo que necesites.

Puedes obtener desde 35 mil soles hasta 600 mil soles a tasas bajas, desde 1.6% mensual (sujeto a evaluación de capacidad crediticia), una de las cuotas más bajas del mercado y plazos de pago de hasta 10 años.

Por si fuera poco, puedes obtener el préstamo si estás reportado en Infocorp y, también, obtener el servicio de tasación de inmueble totalmente gratis. Ambos beneficios sujetos a evaluación, previamente.

Con más de 5 años en Perú y México, Rebaja Tus Cuentas te ayuda. Ingresa a nuestro formulario y obtén el dinero que buscas para cumplir tus sueños y los de tu familia.

De este modo, podrás disponer del dinero que requieras para hacer todo tipo de pagos, liberarse de deudas, hacer inversiones o incluso remodelaciones.

Si quieres saber más sobre los préstamos personales y las cajas que prestan dinero estando en Infocorp, no olvides que puedes ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas para obtener mayor información sobre el tema.

Los comentarios están cerrados.