Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Préstamo estando en Infocorp: cómo conseguirlo desde S/ 35,000

Un préstamo estando en Infocorp puede resultar muy atractivo al ofrecer hasta s/35,000. Pues siempre se presentan circunstancias que terminan generando grandes deudas. Por supuesto, para solventar un problema de tal magnitud se necesita un monto generoso. Por suerte, no es imposible conseguir algo así con una fintech de confianza.

Optar por la garantía hipotecaria

Para las entidades financieras es un gran riesgo dar un préstamo, por eso se encargan de evaluar muy bien a los solicitantes. Pero, no se trata solo de eso, sino que siempre queda cierta posibilidad de que simplemente por algún motivo la persona falle y no page sus cuotas.

CONSEGUIR TASAS BAJAS PARA CONSOLIDAR DEUDAS

Siendo un motivo suficiente para que los bancos se abstengan de otorgar préstamos a personas con un deficiente historial crediticio y colocar limites en los montos. Porque como se imaginará, mientras más alto el valor otorgado, mayor es el riesgo para el banco.

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites

Es así como surge el inmueble como una garantía en medio de un préstamo con un monto elevado. Es decir, que si quieres solicitar ante una entidad financiera un beneficio de gran valor, colocar tu casa como garantía es una forma de lograrlo.

Un préstamo estando en Infocorp no es la excepción a esta regla, pues de esa manera se aseguran de tener algún elemento de soporte en caso tal de que no cumplas con lo pactado. Cuando se habla de este tipo de garantía aplica a: locales comerciales, casas, terreno y departamentos.

Una posibilidad desde RTC

El préstamo estando en Infocorp puede resultar muy generoso si se recurre a la fintech correcta. Rebajatuscuentas cumple este rol al ofrecerte la oportunidad de aprovechar al máximo este beneficio.

Podrás acceder a este préstamo de una manera muy fácil y de hecho, con gran flexibilidad. Pues, aunque en el central de riesgo tengas un mal reporte te dan otra oportunidad. Al considerar distintos aspectos que van más allá des implemente conocer el historial crediticio.

TODO SOBRE LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS CON TARJETAS DE CRÉDITO

El proceso a seguir es realmente sencillo, comenzando por completar el perfil financiero para conocer tus características en este sentido y saber que necesidades tienes respecto al préstamo. No hay que preocuparse por como continuar el proceso, en RTC te asesoran sobre los siguientes pasos.

Algo que suele preocupar a las personas es que por presentar un mal historial crediticio, sean desaprobados de inmediato. No obstante, en esta plataforma no es lo único a evaluar para el préstamo estando en Infocorp.

Indagan a profundidad sobre puntos clave como los tipos de deudas y los montos de estas. Otro aspecto de vital importancia a considerar es la capacidad de pago para decidir si aprobar o no tu solicitud. En base a estos datos te establecerás en uno de los cuatro niveles:

  1. Riesgo bajo.
  2. Riesgo medio – bajo.
  3. Riesgo moderado.
  4. Riesgo de pérdida.

Al recolectar toda la información e incluso evaluar tu inmueble, en RTC harán posible que recibas desde S/. 35,000 para usarlo en lo que necesites; el desembolso ocurrirá en solo 7 a 10 días, dependiendo del caso.

Préstamos con garantía hipotecaria para lo que necesites

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *