Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Todo sobre la compra de deuda con tarjetas de crédito

Todo sobre la compra de deuda con tarjetas de crédito

Para cumplir con tus compromisos no tienes que recurrir a prestamistas informales que te cobran intereses abusivos. Para la compra...

Para cumplir con tus compromisos no tienes que recurrir a prestamistas informales que te cobran intereses abusivos. Para la compra de deuda solo basta preparación y orden en tu estrategia.

La compra de deuda para consolidar puede parecer un hecho inalcanzable, debido a que pensamos que por nuestras obligaciones nadie nos dará una mano y salir de los problemas financieros en el que nos encontramos por la falta de control. Sin embargo, hay solución.

OBTÉN FLEXIBILIDAD PARA CONSOLIDAR TUS DEUDAS AHORA MISMO

La compra no es difícil de conseguir. Solo requiere de simples pasos e información precisa para lograr un refinanciamiento de deudas y así salir de las mismas sin problemas.

Descubre si estás reportado

El sentirte agobiado por las deudas no basta, hay que saber por qué tenemos nuestras finanzas en rojo, por ello, debes esclarecer si estás reportado en una central de riesgo.

En ese sentido, tanto el Reporte de Deudas de la SBS, como el semáforo de perfil crediticio de RebajaTusCuentas.com son herramientas gratuitas que te ayudarán a saber cómo estás calificado.

¿Qué más debo hacer antes de consolidar deudas?

Para ser atractivo a una compra de deuda debes hacer también los siguientes pasos:

Revisar los gastos: Hay que entender por qué estás en esta situación. Capaz gastas más de lo que ganas o te dejas llevar por “promociones”, o pagar mensualmente cuotas mínimas con tu tarjeta de crédito.

Hacer un presupuesto: Saber la cantidad de ingresos y egresos será importante para saber cómo está tu capacidad de pago.

Dicho esto, entonces, ¿qué más sigue?

¿QUÉ BANCOS ESTÁN LISTOS PARA HACER UNA COMPRA DE DEUDA?

Préstamos para compra de deudas

Agrupar todas tus compromisos en una sola fecha de corte y de pago sí es posible, siempre y cuando optes por la compra de deudas con garantía hipotecaria. Debes considerar, además:

El préstamo para pagar deudas tendrá una nueva tasa, que en promedio es más baja y mejor que la suma de todas las que tienes. Podrás cancelar en una sola cuota y contar con un nuevo plazo. Lograrás ahorrar en el pago de intereses y ordenar tus finanzas personales.

Sus ventajas son: 

  • Ahorras en tus cuotas al bajar la tasa de interés.
  • Evitas acumulación de intereses generados por falta de pago.
  • Facilitas el pago de tus deudas al hacer todo con una sola entidad.

De esta manera, tu elección para la compra de deudas es RebajaTusCuentas.com, que además de los beneficios expuestos, te ofrece flexibilidad si estás en Infocorp.

Los comentarios están cerrados.