Qué banco cobra menos intereses por compra de deuda

Es posible tener numerosos créditos concurrentes que demandan distintas fechas de pago y costos que resultan abrumadores; por eso lo...

Es posible tener numerosos créditos concurrentes que demandan distintas fechas de pago y costos que resultan abrumadores; por eso lo mejor es encontrar bancos que exijan menos intereses por compra de deuda.

Tener varias fechas de pago para diferentes tarjetas de crédito puede generar confusión y posiblemente la eliminación de las cuotas de pago; lo que puede dañar el historial crediticio de una persona. La compra de deudas por parte de un banco puede ser la solución a este problema.

CONSOLIDA TUS DEUDAS Y MEJORA TU CALIFICACIÓN EN INFOCORP

Beneficios de la consolidación de la deuda

Si alguna vez te has preguntado qué beneficios podría brindarte la consolidación de deudas; los siguientes puntos te darán una idea de lo beneficioso que puede ser:

  1. Consolida obligaciones de préstamos y tarjetas de crédito y da una fecha de pago que las agrupa.
  2. La consolidación significa una tasa de interés única en todo el préstamo.
  3. Tiene tasas de interés más bajas que los préstamos y tarjetas de crédito estándar.
  4. Con un solo banco, puede mantener su dinero en orden fácilmente y evitar que su historial se vea afectado.

Cabe señalar que pueden requerir una serie de resguardos para verificar tu información e historial crediticio a fin de determinar si la adquisición de tus deudas es razonable. También debes tener en cuenta que es posible que deseen una garantía que se pueda implementar si no puedes pagar de acuerdo con el plan de compensación de deuda que ha elegido.

Bancos que consolidan cuentas con menos intereses por compra de deuda

Existe una opción para estos muchos escenarios de pago a través de la “compra de deuda”; que le permite consolidar todos los compromisos de préstamos y tarjetas de crédito, independientemente de si están en varias instituciones financieras.

¿HAY PENALIDADES SI NO PAGO LA MEMBRESÍA DE LA TARJETA DE CRÉDITO?

Si deseas seguir por este camino, en este apartado podrá descubrir una lista de bancos que pueden ayudarlo a la compra de la deuda con menos interés.

  1. BCP: Este banco adquirirá tu deuda en varias instituciones financieras si supera el valor mínimo de 1.000 soles ó $300.
  2. Interbank: no solo compra tu deuda, sino que también te ofrece una alternativa atractiva que te permite realizar pagos adelantados a intereses más bajos. Los pagos se pueden realizar en incrementos de 12, 18, 24, 36 ó 48 meses.
  3. BBVA: te permite comprar tu deuda por 1.000 soles con un plazo de pago de hasta 60 meses. También te permite prever la totalidad del pago de la deuda en el momento que elijas.
  4. Scotiabank: Esta institución financiera compra y consolida tus préstamos, con plazos de pago de hasta 72 meses. Su plan le permite realizar un pago anual de hasta el 15% del monto adeudado sin incurrir en penalidades.
  5. Banbif: Compra su deuda de hasta 7 veces tu salario, independientemente del banco con el que la tengas, siempre y cuando sea un mínimo de 2.500 soles.
  6. Banco Financiero: Si tu deuda es mayor a 1,000 soles y menor a 50,000 soles, puedes consolidarla con un nuevo plazo de 12 a 48 meses.
  7. Saga Falabella: Esta organización compra deudas y las consolida, dándote un plazo de cancelación de 12 a 48 meses siempre y cuando la deuda sea mayor a 700 soles y menor a 70,000 soles.

En Rebaja Tus Cuentas, a diferencia de los bancos en el Perú que presentan ciertas trabas, ofrecemos prestamos, aunque te encuentres reportado en Infocorp, además, sin importar si sus ingresos son formales o informales, pero bancarizados.

Los comentarios están cerrados.