¿Qué significa CPP en Infocorp?

Antes de hablar sobre qué es CPP en Infocorp, debes saber que Infocorp es el registro donde se muestran a...

Antes de hablar sobre qué es CPP en Infocorp, debes saber que Infocorp es el registro donde se muestran a aquellas personas que han incumplido con el pago de las cuotas de un crédito; ya sea una tarjeta, crédito vehicular o crédito por vivienda.

Por supuesto que aparecer en Infocorp no es necesariamente malo, debido a que esto puede suponer la denegación de las solicitudes realizadas para nuevos créditos. Si te interesa conocer tu registro, solo debes acceder a la página de RebajaTusCuentas.com para conocer tu estado en lo que respecta a historial de crédito.

CONSIGUE EL MEJOR PRÉSTAMO PARA COMPRAR DEUDAS EN POCO TIEMPO

El reporte de Infocorp

Como habrás notado, aparecer en el reporte de Infocorp no es precisamente bueno; no solo porque existe la posibilidad de que las instituciones financieras de Perú no otorguen crédito al cliente, sino porque existen otros riesgos que pueden afectar en gran medida su desempeño laboral y financiero.

Es por este motivo que resulta fundamental, localizar las formas de salir del reporte de Infocorp, lo cual se muestra en esta guía de 3 pasos, evitando que tu historial de crédito quede registrado, y, por ende, debas rechazar algunas ofertas interesantes.

No está de más decir que el reporte de Infocorp es solo para aquellas personas morosas que no han cancelado debidamente sus deudas; pero que en caso de querer cumplir con sus responsabilidades pueden gestionar el pago de las mismas para salir de esta lista negra y optar por un nuevo crédito.

Aún así, recuerda que las instituciones bancarias siempre revisan el registro de crédito del cliente para identificar cuales son los potenciales riesgos; de allí que la mejor alternativa sea mejor contar con el mejor historial de crédito.

TODO SOBRE LA COMPRA DE DEUDA CON TARJETAS DE CRÉDITO

CPP en Infocorp

En Infocorp existen algunas clasificaciones de los riesgos que se deben conocer para comprender el nivel en el que se encuentra el usuario. El primer nivel es el normal donde se encuentran las personas que tienen solo 8 días sin cancelar su deuda.

CPP quiere decir Clientes con Problemas Potenciales y es el segundo nivel donde se encuentran las personas que tienen un plazo de entre 9 y 30 días sin saldar sus deudas. Posteriormente a los 30 días, estos clientes pasan al nivel deficiente, donde se encontrarán si incumplen los pagos por un lapso de entre 61 y 120 días.

Finalmente, en el nivel pérdida se encuentran aquellas personas que superan los 4 meses de retraso. Si estás en alguno de estos niveles y deseas saldar tu deuda, ten en cuenta que puedes acceder a un préstamo personal desde S/35 mil, en especial si presentan un alto riesgo en Infocorp.

Si te encuentran en Infocorp, puedes acceder a préstamos especiales como el préstamo con garantía hipotecaria libre de disponibilidad para consolidar una deuda y, de esta forma, mantenerte al día con tus responsabilidades.

Los comentarios están cerrados.