Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios Tener préstamo personal desde S/ 25 mil si tengo riesgo alto en Infocorp

Tener préstamo personal desde S/ 25 mil si tengo riesgo alto en Infocorp

Tener un riesgo alto en Infocorp implica conseguir varios obstáculos en el mundo financiero. Por ende, muchas personas creen que...

Tener un riesgo alto en Infocorp implica conseguir varios obstáculos en el mundo financiero. Por ende, muchas personas creen que estar en esa posición implica no tener acceso a diversos beneficios. No obstante, hoy te demostramos que no es así para conseguir desde S/ 25 mil.

Préstamos a través del empeño debido a riesgo alto en Infocorp

Una de las primeras opciones a considerar es el empeño, para ello, como imaginarás no importa si tienes riesgo alto en Infocorp. Básicamente se trata de locales donde debes dejar en garantía alguna posesión como reloj, autos, joyas, entre otros para recibir dinero.

OBTÉN PRÉSTAMOS DESDE LOS S/ 25,000 ESTANDO EN INFORCORP

Hay que tener en cuenta que, si bien no tienen en consideración tu perfil en Infocorp, lo que puedes recibir con el empeño no suele ser generoso. De hecho, a veces puede tratarse apenas de la 4ta parte de lo que vale lo que tu garantía.

Además, que si te atrasas hay intereses que se generan y hay la posibilidad de perder lo dejado en garantía, el cobro puede llegar a aumentar hasta el 20% respecto al interés mensual.

Préstamos urgentes

Otra de las opciones existentes, que no implica dejar bienes en garantía, es a través de las cajas para recibir préstamos urgentes. Los requisitos que suelen exigirse son la acreditación de un domicilio y del dinero procedente de honorarios o empleo, pero no es relevante si tienes riesgo alto en Infocorp.

Hay múltiples cajas disponibles en Perú que ofrece este beneficio como la Caja Los Andes que da prestamos tanto para emprendedores como empresarios. La Caja Raíz es otra opción que otorga hasta 100 mil soles, pero debes tener ciertos ingresos mínimos y una propiedad.

Préstamo con garantía hipotecaria

Otra opción se trata de los préstamos en los cuales para recibir el beneficio debes dejar en garantía hipotecaria alguna propiedad. Sin embargo, esto depende de la entidad que te ofrezca el mismo, algunos aceptan también dejar autos, por ejemplo, no obstante, el monto a recibir puede ser menor.

PRÉSTAMOS CON GARANTÍA HIPOTECARIA VS. EMPEÑAR: ¿CUÁL ELEGIR?

En este tipo de casos no importa si tienes un riesgo alto en Infocorp, porque, aunque no cumplas con los pagos, ya hay un bien dejado como garantía para suplir la deuda. Optar por este préstamo permite, además, recibir varias ventajas como es el acceso a tasas más bajas que en otros productos similares.

Otro punto a favor es que con el préstamo con garantía hipotecaria se puede conseguir consolidar deudas. Recordemos que se trata de un proceso mediante el cual se logra reunir todas las deudas que tengas en una sola, no importa de dónde proceda.

Consolidar deudas te permite organizar mejor tus finanzas y facilita el pagar al día porque no hay que prestar atención a varias cuentas. Además, la tasa que adquieres mediante ella suele ser más baja en comparación a todas las otras tasas juntas que pagabas.

Se trata entonces de un préstamo para consolidar deudas con garantía hipotecaria que puedes recibir sin importar tu condición en Infocorp, a la cual se suma múltiples beneficios.

Los comentarios están cerrados.