Tipos de tarjeta de crédito American Express

La franquicia American Express ofrece una variedad de categorías de tarjetas de créditos al público peruano. Para conocer los tipos...

La franquicia American Express ofrece una variedad de categorías de tarjetas de créditos al público peruano. Para conocer los tipos de tarjeta de crédito American Express y sus beneficios, continúa leyendo el presente artículo.

Tarjeta de crédito American Express

American Express es una institución financiera norteamericana, que tiene diversos servicios de tarjetas de crédito. Sus productos tienen una destacada presencia en el sector turístico internacional, por lo que resultan especialmente aptas a los viajeros.

En el Perú, sólo los bancos Interbank y el Banco de Crédito del Perú (BCP) ofrecen tarjetas American Express. El primero emite seis tipos de tarjeta, y el segundo solo cuatro de ellas.

Las tarjetas American Express, excepto la Blue, blindan un periodo en el cual el crédito otorgado no genera interés. Luego, si no quieres financiar una compra, solo debes cancelar el monto de la misma, antes que finalice dicho plazo. Esta regla se aplica exclusivamente a las compras, por lo que excluye los avances de efectivos.

PUEDES VER¿CÓMO OBTENER EL NÚMERO DE PARTIDA REGISTRAL DE MI INMUEBLE?

Tipos de tarjetas de crédito American Express

American Express ofrece diferente categorías de tarjetas de crédito, cada una de ellas orientadas a un segmento particular del mercado. Aquí las principales:

American Express Clásica

Esta es la categoría básica de American Express y brinda atractivos beneficios. Ofrece un estupendo plan de seguros, que incluye el de reparación o reposición por daño accidental, incluyendo compras internacionales.

American Express Blue

Es una variante de la categoría anterior, dirigida a los adultos jóvenes de entre 20 y 30 años. Ofrece descuentos en compras de boletos en aerolíneas, así como en consumos en bares, discotecas y entradas de conciertos.

PUEDES VERCRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

American Express Gold

Aquí podemos encontrar un monto de crédito mayor que la Clásica, y así como algunos beneficios extras. Entre estos beneficios está un paquete de seguros de viajes y descuentos en restaurantes y hoteles del Perú.

American Express Black

Es una tarjeta tipo Premium que pone a disposición un asistente personal las 24 horas del día. Además, brinda estupendos beneficios de gran utilidad para quienes realizan viajes internacionales.

American Express Platinum

La presente oferta es tipo Premium y es diseñada para un segmento de alto poder adquisitivo. Pensada para el viajero internacional, ofrece un estupendo programa de acumulación de millas llamado Millas Benefit.

American Express The Platinum Card

Esta es la más prestigiosa de las tarjetas de crédito American Express y la que ofrece mayores utilidades. Es la propia American Express que realiza la invitación para ser parte de este grupo de élite.

En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, AQUÍ.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *