Ebooks financieros gratuitos

Aprende sobre cómo manejar tu economía familiar con nuestros ebooks financieros gratuitos. Descarga aquí nuestros libros virtuales de lectura fácil.

Ebook Finanzas personales
Finanzas personales
Diseña un plan estratégico para tus finanzas personales
Ebook La estrategia efectiva
La estrategia efectiva
para trasladar un crédito hipotecario
Ebook Todo sobre los créditos
Todo sobre los créditos
de liquidez con garantía hipotecaria
Ebook 10 Razones para usar tu vivienda
10 Razones para usar tu vivienda
como garantía de un crédito de liquidez

¿Qué son son los ebooks financieros?

Son libros virtuales que hemos creado para nuestros usuarios con el objetivo de ayudarlos a conocer y entender sobre préstamos y finanzas personales.

La comprensión de distintos conceptos como ingresos, gastos, ahorros, deuda, inversión, créditos, seguros, entre otros, son clave para poder tener un plan financiero claro y una buena calidad de vida. Estos libros con el acompañamiento ideal para nuestra asesoría en la obtención de un préstamo con garantía hipotecaria.

¿Cuáles son los temas de los libros financieros virtuales?

Nuestro primer ebook trata sobre cómo llevar exitosamente el manejo de tus finanzas personales. Te ayudamos a entender cómo puedes armar un plan estratégico que se adecúe a tus necesidades y metas.

En el segundo ebook te contamos sobre cómo puedes ahorrar dinero en el pago de intereses de un crédito hipotecario. Hemos asesorado a muchos clientes en cómo pueden ahorrar en su cuota mensual, todo a través de un traslado de crédito hipotecario.

El tercer libro virtual detalla en qué consisten los préstamos con garantía hipotecaria. Este es un tipo de préstamo muy conveniente para cuando necesitamos más flexibilidad para la aprobación, necesitamos un monto de financiamiento más grande o un plazo de pago más largo.

Y el cuarto ebook virtual destaca las razones por las que usar tu inmueble como garantía de un préstamo es una buena idea si lo que buscas es liquidez.

¿Por qué son gratuitos?

Porque creemos que el conocimiento financiero es muy importante para la gestión de toda economía personal y debe ser accesible para cualquier persona. Además de los ebooks financieros, también contamos una sección de artículos de blog donde aportamos a la educación financiera de nuestros clientes y usuarios. Si quieres acceder aún a más contenido nuestro, visita nuestro canal de Youtube o podcast en Spotify.

¿Cómo obtener los libros virtuales?

El formato digital nos permite llegar a más personas, solo necesitas dar clic en el tema que te interesa, dejar tu correo electrónico y automáticamente recibirás una copia del libro en tu buzón; de esta manera lo podrás consultar cada vez que lo necesites.

Aviso de Cookies: Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos como su visita en este sitio web. Al presionar "Aceptar", consideramos que ACEPTA SU USO.
Ver Más
Aceptar