Utiliza el simulador de crédito hipotecario Interbank para calcular tu pago hipotecario, con impuestos y seguros. Simplemente completa el formulario del recuadro azul para calcular el desglose del pago de la hipoteca, el cronograma y más.
El simulador de crédito hipotecario de Interbank es de suma utilidad si es que ya decidiste comprar una casa nueva para ti o tu familia. Por ello, es necesario que sepas que esta entidad brinda varias alternativas de financiamiento para el 2021.
Este producto brinda un plazo máximo de pago de 30 años, sistema de adelanto de cuotas, financiamiento de hasta 90% de la vivienda y periodos de gracia. Además:
¿Quieres una simulación a medida? Ingresa aquí y te mostraremos una simulación para un crédito hipotecario Interbank que tome en cuenta tus ingresos e historial crediticio.
Puedes compartir este producto del Interbank junto a un amigo, familiar o pareja. Tienes la opción de cuota flexible, suman los ingresos de ambos como si fuesen uno y se puede elegir la moneda, soles o dólares. A su vez:
Este tipo de producto ofrece la posibilidad de ahorrar para adquirir una casa. No se cobra por mantenimiento. Puedes depositar hasta cuatro veces por mes en ventanilla con la finalidad de que puedas calificar al crédito hipotecario que más te convenga.
Para cualquiera de los productos de crédito hipotecario que ofrece Interbank hay una tasa de interés. Todo el detalle de la misma la puedes encontrar en este enlace: HAZ CLIC AQUÍ.
Estos son datos aproximados tomando valores generales de la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) y de la página web del Banco Interbank.
Esta simulación tiene fines informativos y los valores mostrados son aproximados. Construimos este simulador de crédito hipotecario utilizando 2 fuentes de información: SBS y un muestreo de campo que mejora nuestras aproximaciones. Las cuotas, tasas y/o montos que se indiquen son referenciales y podrían variar de acuerdo a diferentes factores. Los términos y condiciones finales de tu solicitud serán definidos por cada banco y dependen del resultado de la evaluación del crédito, perfil de riesgo, moneda del desembolso, entre otros factores.