Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

Los bancos que otorgan segunda hipoteca

Si estás en la necesidad de adquirir una segunda vivienda o de hacer alguna inversión importante, esta puede ser una buena alternativa. Por este motivo, es importante conocer cuáles son los bancos que otorgan segunda hipoteca.

Por fortuna, hemos preparado para ti toda esta información que será de utilidad para que puedas acceder a la segunda hipoteca que estás necesitando y que puedas lograr los objetivos que te has planteado.

REMODELA TU CASA Y RECUPERA TU INVERSIÓN PONIÉNDOLA EN ALQUILER

Qué es la hipoteca

Antes de que te arriesgues a solicitar una segunda hipoteca, es importante que tengas claro de qué se trata a fin de que estés seguro de la decisión que estás por tomar y que puedas estar mucho más tranquilo.

La hipoteca se refiere a la operación mediante la cual el cliente ofrece su inmueble como garantía del cumplimiento del pago de crédito adquirido. Es decir, pone a disposición del ente emisor su propia vivienda como forma de pago en caso de incumplimiento.

Por otra parte, el crédito hipotecario hace referencia al préstamo de dinero que otorga una entidad financiera; siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones y requerimientos para poder acceder al financiamiento.

Si solicitas un crédito hipotecario, debes cumplir con un cronograma de pagos bastante estricto para evitar que tu vivienda sea embargada; o que esto pueda implicar una calificación negativa en tu historial de crédito.

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria

¿QUÉ ES UNA HIPOTECA EN PRIMER GRADO?

Los bancos que dan segunda hipoteca

Si estás convencido de que una segunda hipoteca es la solución a tus problemas financieros, esta es la información que buscas.

Aquí te mostramos cuales son los bancos que ofrecen segunda hipoteca para que puedas ponerte en contacto lo más pronto posible:

  • Interbank

Ofrece un crédito denominado MiVivienda Interbank con el cual podrás adquirir dos créditos hipotecarios para una misma persona, siendo esta la opción perfecta para adquirir una segunda vivienda o para saldar ciertas deudas.

Al momento de realizar esta solicitud, lo primero que debes tener en cuenta es que debes estar solvente con el Fondo MiVivienda; ya que, de lo contrario, no podrás acceder al servicio.

En todo caso, lo más importante es que te asegures de estar al tanto de todas las condiciones y requerimientos que se establecen como parte del contrato, ya que, de lo contrario, esto podría resultar ser un problema.

Si ya has saldado la deuda de tu primera hipoteca, podrás acceder a una segunda sin ningún problema. No obstante, si no has cumplido con tus pagos a tiempo, seguramente la entidad bancaria se negará a acceder.

Las condiciones para obtener una segunda hipoteca pueden ser bastante estrictas, ya que, requieren que la vivienda esté terminada y que no haya sido hipotecada por otra entidad, de otro modo, la segunda hipoteca no podrá proceder.

Recuerda que los préstamos con garantía hipotecaria para remodelación de vivienda son una gran opción en caso de que necesites financiamiento para realizar este tipo de inversiones cuando lo desees.

Si te interesa saber más sobre los bancos que otorgan segunda hipoteca, ponte en contacto con Rebaja Tus Cuentas para obtener mayor información al respecto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *