Préstamos BCP, lo que debes saber este 2023

El Banco de Crédito de Perú es una de las entidades financieras más importantes del país, la cual cuenta con...

El Banco de Crédito de Perú es una de las entidades financieras más importantes del país, la cual cuenta con más de 130 años ofreciendo sus servicios, dentro de los cuales se deben mencionar los préstamos BCP.

Sin duda, este es uno de los productos que más destaca de este banco, ya que está destinado a personas naturales que requieren algo de dinero adicional para poder concretar ciertos proyectos.

CONSIGUE EL MEJOR PRÉSTAMO PERSONAL DESDE LOS 35 MIL SOLES

Si estás en busca de un préstamo apropiado para ti y quieres saber cómo acceder a una de las mejores ofertas en el mercado, debes saber que aquí te mostraremos todo lo que debes tener en consideración.

Características del préstamo personal de BCP

El Banco de Crédito de Perú ofrece un servicio específico para personas naturales que necesitan dinero extra para pagar sus deudas, realizar inversiones importantes e incluso, para hacer remodelaciones, equipar su hogar o comprar un nuevo auto.

Esto quiere decir que el préstamo es la mejor alternativa para aquellos que buscan una opción segura y confiable que esté respaldada por un ente que ofrezca respaldo y credibilidad.

Si esto es lo que estás buscando, seguramente te interesará las características del servicio:

  1. El proceso de solicitud del préstamo personal se realiza de forma online, lo que quiere decir que podrás acceder al dinero en poco tiempo y disponer del mismo para pagar tus deudas sin problema.
  2. Solo necesitarás tu clave de internet de BCP para poder acceder a este increíble beneficio.
  3. No es necesario que vayas al banco a gestionar tus pagos, ya que puedes realizarlos a través de la banca móvil, por lo que puedes estar tranquilo con tus transacciones.
  4. Si lo que quieres es olvidarte de los pagos, puedes estar tranquilo, ya que, puedes optar por la opción de los cargos a cuenta, que te permitirán descontar las cuotas de forma automática.
  5. Los préstamos que emite BCP rondan entre los S/500 hasta S/210.000 como máximo, lo que quiere decir que contarás con el dinero necesario para hacer la inversión que necesitas.
  6. Podrás contar con un plazo de entre 3 meses y hasta 5 años para saldar la totalidad de tu deuda, lo que es perfecto si estás en busca de alternativas sencillas que no afecten demasiado tu presupuesto.
  7. El préstamo de BCP no requiere ningún tipo de garantía.
  8. Ofrece un servicio de seguro de desgravamen y protección financiera en caso de que no puedas cumplir con tus pagos en algún momento por una u otra razón.

Ventajas del préstamo personal de BCP

Obtener la aprobación de un préstamo personal no es una tarea sencilla, en especial si aún se está pagando otra deuda, pero una vez que lo obtienes, podrás disfrutar de él sin compromiso alguno.

Esto se debe a que se trata de un préstamo de libre disponibilidad, por lo que podrás utilizar los recursos para lo que consideres más conveniente, sin embargo, además de ello, existe una gran variedad de ventajas que vale la pena mencionar:

  1. Al tratarse de un préstamo cuya solicitud se realiza en línea, no será necesario consignar ningún tipo de documento para poder acceder al mismo, lo que facilita en gran medida el proceso.
  2. No se incluyen cargos adicionales si estás interesado en realizar los pagos antes de tiempo, al contrario, el banco permite que estas transacciones sean realizadas sin inconvenientes.
  3. Podrás disponer del préstamo libremente, ya que, al tratarse de un servicio para personas naturales, no se establecen restricciones respecto al uso del mismo, lo que es de gran ayuda si desean dividir el préstamo en varios pagos o inversiones.
  4. Se trata de un servicio completo y seguro, lo que quiere decir que puedes estar tranquilo en caso de que te preocupe la legalidad del servicio, todo ello si consideramos que se trata de uno de los bancos más reconocidos del país.

Existen requisitos para solicitar este préstamo

Si ya eres un cliente de BCP tendrás gran facilidad para acceder a este servicio, ya que, basta con que hagas la solicitud para poder obtener la aprobación.

En este caso, el banco corroborará que cuentes con un buen historial de crédito y que tengas tu clave de internet de 6 dígitos, siendo estos los únicos requisitos que debes tener a la mano.

Si no eres cliente, es posible que debas consignar algunos documentos para que puedas afiliarte a los servicios del banco y, posteriormente, poder acceder al préstamo personal, siempre y cuando tengas buenas referencias en tu historial de crédito.

CONSIGUE DINERO PARA COMENZAR CON TU NEGOCIO PROPIO

Solicitar un préstamo de Dinero al Instante BCP

Uno de los préstamos que ofrece esta entidad, es el préstamo de dinero instantáneo, con el cual puedes disponer de los recursos aprobados en muy poco tiempo. Para solicitar este producto, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web de BCP, específicamente en la sección de Dinero al Instante.
  2. Aquí deberás indicar cuánto dinero vas a solicitar para el préstamo.
  3. Ingresa tu número de tarjeta y la clave de internet de seis dígitos de BCP.
  4. Ingresa tus datos personales y listo.

Una vez que la solicitud sea enviada, deberás esperar la aprobación por parte del banco, ya que, primero debe realizarse la evaluación del caso que permitirá que la entidad tome una decisión al respecto.

Cuando la solicitud sea aprobada, recibirás una notificación y, posteriormente, podrás recibir tu dinero en tu cuenta personal para que puedas hacer uso de estos recursos de acuerdo a los que consideres conveniente.

En la página web del banco, también podrás encontrar un simulador, con el cual puedes estimar la cantidad de dinero que ofrece el banco de acuerdo al caso que se presente, planificando además las cuotas de pago y las tasas respectivas.

Si ninguna de estas opciones parece ser apropiada para ti, quizás te convenga probar con los préstamos con garantía hipotecaria de libre disponibilidad, que son excelentes alternativas en caso de contar con deudas.

Si quieres saber más sobre los préstamos BCP, no dudes en ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas para mayor información.

Los comentarios están cerrados.