Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria ¿Cómo detectar una estafa al momento de solicitar un préstamo?

¿Cómo detectar una estafa al momento de solicitar un préstamo?

Si vas a necesitar financiación inmediata, es importante que conozcas cómo detectar una estafa al momento de solicitar un préstamo....

Si vas a necesitar financiación inmediata, es importante que conozcas cómo detectar una estafa al momento de solicitar un préstamo. En la actualidad, se han incrementado los delitos por estafadores ciber-financieros alrededor del mundo.

Es necesario que investigues sobre las acciones de estafa en préstamos por internet para no caer en sus redes. Si no tomas las previsiones, puedes perder parte de tu patrimonio.

Estafa al momento de solicitar un préstamo 

De pronto la falta de conocimiento o experiencia, y el no querer obtener una verdadera asesoría, te juegue una mala situación. Lo mejor es obtener con anticipación información financiera que te ayude para solicitar financiamiento.

PUEDES VER: CÓMO RETIRAR DINERO DEPOSITADO EN TU AFP ESTE 2021

Encontrar la confiabilidad y seguridad para realizar una asesoría completa, si existe ahora y puede ser vía online. En RebajaTusCuentas.com, te ofrecen un préstamo con garantía hipotecaria a tu medida, 100% gratuita.

Las entidades supervisoras hacen los mayores esfuerzos por incorporar las mejores medidas de seguridad en el tema, pero existen personas o instituciones que poseen un “modus operandi” para engañar al usuario.

Basándome sobre la información entregada por la SBS, te puedo nombrar algunas entidades fraudulentas en préstamos por internet:

-Financiera del Perú

-Microfinanciera SAS

-Financial Bank

-Corpcréditos

-Unión Latina

-Créditos y Préstamos

-Mi Financiera Peruana

-Financiera Lima

-Fincomer

PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS 

Identificación de algunas estafas en línea

Estafa al solicitar un préstamo

Es recomendable que si requieres de una financiación, no muestres con ansiedad tu necesidad de dinero. Es un error. Debes analizar las siguientes recomendaciones:

  • Conocer con anticipación el origen de los fondos, ya que, debe ser una entidad financiera vigilada y supervisada legalmente por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) y BCRP.
  • La entrega y autorización de datos personales solo es información para las entidades legales. No te pueden llamar o escribir por correo electrónico, personas o instituciones fraudulentas.
  • Cuando te ofrecen tasas de interés muy bajas y no establecidas por el Banco Central de Reserva del Perú.
  • Te cobran comisiones anticipadas antes y durante el proceso de solicitud como: redacciones de los documentos del contrato supuestos estudios de crédito para aprobación.
  • El otorgamiento de préstamos fáciles, rápidos y sin ningún requerimiento de documentos para la respectiva evaluación.
  • Los cambios imprevistos en el contenido del contrato o la entrega de un monto menor al solicitado en el inicio.
  • Recuerda que el prestamista estafador presiente tu necesidad económica y puede trabajar tu mente para envolver tu decisión.

Si las anteriores apreciaciones han llamado tu atención, ahora puedes detectar una estafa al momento de solicitar un préstamo. Sin embargo, recuerda que existen empresas online que pueden ofrecerte un servicio confiable…

En Rebajatuscuentas.com tendrás el mejor préstamo con garantía hipotecaria, seguro y confiable. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, aquí.

Los comentarios están cerrados.