Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

¿Por qué no calificas para un préstamo rápido online?

Antes de realizar cualquier solicitud de financiamiento, debes analizar por qué no calificas para un préstamo rápido online. Estas dudas pueden traer sorpresas, por esto, es mejor resolverlas con anticipación.

Cada institución financiera tiene sus propias políticas basadas en normas establecidas y reguladas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Por esto, existen algunos aspectos esenciales que te pueden frenar una solicitud de financiación en línea.

PUEDES VER: CÓMO RETIRAR MI DINERO DEPOSITADO EN LA AFP ESTE 2021

conoce tu historial crediticio

Por qué no calificas para un préstamo online

Toda persona natural o jurídica, que sea usuaria o consumidor de productos y servicios financieros, siempre se registra en centrales de riesgo, además de otras entidades no financieras autorizadas para entregar reportes de información de sus clientes cuando sea necesario.

Hoy en Perú existen varias instituciones financiares que ofrecen financiamiento vía online: es rápido, fácil, seguro y confiable. Es el caso de RebajaTusCuentas.com, que te otorga un préstamo con garantía hipotecaria 100% en línea.

Para que no tengas contra tiempos con tu solicitud, debes conocer aspectos como:

  • Tu perfil financiero, capacidad de pago y endeudamiento, reporte en centrales de riesgo y tu comportamiento crediticio o de tu cónyuge.

PUEDES VER: CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Debes reflejar un buen historial de pagos, como titular o aval, todo cuenta cuando tienes obligaciones financieras activas. Aunque también en tiempos inactivos si requieres obtener liquidez inmediata de libre disponibilidad.

Por todo esto, es importante que tengas clara la responsabilidad al momento de contraer una obligación financiera. De esta manera, todas las instituciones autorizadas por la SBS obtendrán una respuesta positiva al consultar tu historial crediticio.

Entidades que otorgan préstamos por internet

La crisis actual a razón de la pandemia por Covid 19, ha traído mejores oportunidades para las entidades financieras en el ámbito virtual. El cambio ha sido significativo en el desarrollado de mayores estrategias para otorgar tipos de créditos inmediatos.

La manera más fácil y sencilla debido a los pocos requisitos y documentos que solicitan son las Fintech, cajas de crédito y algunos bancos. Todas luchan por otorgar al usuario mejores términos y condiciones en los préstamos.

Préstamos rápidos online en RebajaTusCuentas.com

Financiación personal en línea (Fintech):

Fintech RebajaTusCuentas.com: tendrás el mejor financiamiento para préstamos con garantía hipotecaria, crédito hipotecario y traslado de deuda hipotecaria. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Total flexibilidad si estás en Infocorp! Más información, aquí.

PUEDES VER: ¿CÓMO OBTENER EL NÚMERO DE LA PARTIDA REGISTRAL DE MI INMUEBLE?

Entre las mejores cajas de crédito online te puedo nombrar:

  • Caja Huancayo, Los Andes, Raíz, Trujillo, Piura, Sullana y Ripley

Así que no dudes en consultar algún servicio que te ofrecemos, ya que son totalmente confiables, debido a que estamos bajo la regulación de la SBS. ¡No hay pierde con nosotros! 

conoce tus opciones de nuevo crédito hipotecario

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.