Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios

¿Qué tomar en cuenta antes de sacar una tarjeta de crédito adicional?

Para muchas personas, la tarjeta de crédito adicional puede ser la mejor opción del mundo, pero para otras no es una herramienta tan convincente, en especial si no se cuenta con el hábito de realizar los pagos a tiempo.

Es por este motivo que considerar adquirir una tarjeta de crédito adicional puede ser una decisión realmente importante, por lo que no podemos tomarla a la ligera esta opción aún cuando el banco nos la ofrezca.

OBTÉN DINERO PARA EMPEZAR TU EMPRENDIMIENTO

En esta oportunidad, te mostraremos los aspectos que debes considerar respecto a la tarjeta adicional, a fin de que puedas determinar con mayor facilidad si es o no rentable para ti.

Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Lo que debes pensar al solicitar la tarjeta de crédito adicional

Muchos entes emisores como MasterCard o Visa, ofrecen la posibilidad de que el cliente solicite una tarjeta adicional para sus familiares más cercanos y que, de este modo, se ejecuten cargos a su cuenta.

En algunos casos, este es un servicio gratuito que no incluye cuota de mantenimiento, al menos durante el primer año, pero, con el paso del tiempo, los costos pueden aumentar como si se tratara de otra tarjeta de crédito.

Así pues, es importante que al obtener el producto adicional sepas muy bien a quién se la estás dando, asegurándote de que se trate de alguien de confianza que no va a exceder los límites de crédito o incumplir con los pagos.

Todo ello principalmente, porque se verá reflejado en los pagos que debas hacer posteriormente y porque incluso, la tasa de interés de la tarjeta de crédito podría cambiar de forma desfavorable.

Como verás, no es una tarea sencilla, pero, por este motivo, queremos darte algunos tips para que puedas solicitar y usar tu tarjeta adicional sin mayor inconveniente.

¿HASTA QUÉ CANTIDAD LOS BANCOS TE PERMITEN TENER DEUDA?

Tips para usar la tarjeta adicional

Queremos mostrarte algunas claves que podrán mejorar el uso de tu tarjeta de crédito adicional para que puedas disfrutar de este beneficio sin problemas. Estas son:

  1. Establece un monto límite de consumo para evitar que la tarjeta exceda el valor total que deseas gastar y que, por ende, debas pagar aún más.
  2. Monitorea los consumos de la persona a la cual le otorgas la tarjeta adicional para evitar inconvenientes.
  3. Recuerda otorgar la tarjeta adicional solo a personas de confianza, ya que, de lo contrario, esto podría significar graves riesgos para tu seguridad.

Para solicitar estos productos, por lo general se incluyen requisitos básicos como los datos de identidad del solicitante, historial crediticio, constancia de antigüedad laboral, ingresos mensuales entre otros.

Así podrás solicitar tu tarjeta de crédito adicional y disfrutar de sus beneficios, aunque ten en mente que también puedes acceder a otras formas de financiamiento como los préstamos con garantía hipotecaria para consolidar deudas.

Si deseas solicitar tu tarjeta de crédito adicional pero aún no estás del todo seguro respecto a esta decisión, no te preocupes, ya que, en Rebaja Tus Cuentas te explicaremos todo lo que debes saber al respecto para disfrutar de tus créditos.

Prestamo de libre uso con garantia hipotecaria

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *