Inicio Blog Aprende sobre Nuevos Créditos Hipotecarios Las entidades con las tasas de interés anual más altas

Las entidades con las tasas de interés anual más altas

De acuerdo con lo declarado por la Superintendencia de Banca y Seguros o SBS, las tasas de interés anual para...

De acuerdo con lo declarado por la Superintendencia de Banca y Seguros o SBS, las tasas de interés anual para este año, superarán el 60% para las tarjetas de crédito. Sin duda, esto implica grandes deudas si no se cumple con los pagos a tiempo.

Las tasas de interés demasiado altas es lo primero que debes evitar al momento de acceder a un servicio financiero de este tipo; por este motivo, es importante revisar cuales son las entidades bancarias que cuentan con las más altas.

CONSOLIDA TODAS TUS DEUDAS EN UNA SOLA FECHA DE CORTE Y PAGO

Cuáles son las entidades financieras con las tasas de interés anual más altas

Existen diferentes tipos de entidades financieras, las cuales ofrecen todo tipo de servicios como préstamos personales, tarjetas de crédito u otros créditos para remodelación, compra de inmuebles, de carro o para inversiones en general.

Si quieres evitar acceder a cuotas demasiado elevadas que puedan suponer cargos graves en caso de incumplir los pagos, es importante que busques otras opciones que puedan ser más factibles para ti.

Dentro de la lista de las tasas de interés más elevadas de este año, se encuentran las siguientes:

  1. Banco Falabella, el cual incluye una tasa de interés de 80.09%, por lo que se considera la más alta del mercado.
  2. Cencosud Scotia cuenta con una tasa de 77.83%, lo que puede implicar grandes cargos si incumple con tus pagos en la fecha estimada.
  3. Banco Ripley, incluye una tasa de 74.83%
  4. Crediscotia cuenta con una tasa de interés anual de 71.85%.
  5. La Tarjeta Oh!, ofrece una tasa de interés anual de 64.77%, logrando de esta manera una tasa un poco más baja en comparación a las demás opciones.
  6. El Banco interbank cuenta con una tasa de solo 60.6%, lo que quiere decir que es la más baja dentro de la lista de entidades bancarias con tasas de interés más elevadas.

Seleccionar una entidad bancaria con baja tasa de interés

El problema de las tasas anuales de interés demasiado altas es que a futuro puede implicar cargos muy elevados si el cliente no cumple con los pagos a tiempo; ya que, deberá asumir los cargos por el incumplimiento.

LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS PARA UN PRÉSTAMO

Si no cumples con el pago de tus deudas o si no asumes tus responsabilidades, lo más seguro es que recibas un reporte en el historial crediticio, el cual se ve reflejado a través de Infocorp.

Por estos motivos, lo más recomendable es buscar los bancos con la tasa de interés más baja en Perú; además de optar por otras opciones como los préstamos con garantía hipotecaria para consolidar deudas que pueden ser de utilidad en ciertos casos.

Como verás, es de suma importancia prestar atención al tema de la tasa de interés; ya que, esto tendrá sus implicaciones a futuro.

Si quieres obtener mayor información al respecto, no te olvides de ponerte en contacto con Rebaja Tus Cuentas; donde podrás obtener toda la información que necesitas para acceder a las mejores tasas de interés.

Los comentarios están cerrados.