Conseguir interés bajo para tarjetas de crédito en diciembre 2021

Las distintas entidades financieras del Perú ofrecen beneficios al adquirir dinero plástico como millas o descuentos de consumo, pero ¿cuáles...

Las distintas entidades financieras del Perú ofrecen beneficios al adquirir dinero plástico como millas o descuentos de consumo, pero ¿cuáles ofrecen interés bajo para tarjetas de crédito en diciembre 2021? Aquí lo sabremos.

Tener dinero plástico es una buena alternativa si deseamos adquirir un producto o servicio que nos dará rentabilidad en un futuro, y para ello hay que saber elegir bien entre todas las opciones, y priorizando aquellas que ofrecen interés bajo para tarjetas de crédito en diciembre 2021.

DESCUBRE CÓMO ESTÁS CALIFICADO EN LAS CENTRALES DE RIESGOS

De esta manera, hoy descubriremos aquellas que se acomodan a tus necesidades sin correr el riesgo de exponer tu perfil ni historial crediticio.

¿Qué tarjetas ofrecen menor interés?

Al cierre del 17 de diciembre de 2021, y según el reporte de la SBS, el Banco del Comercio brinda a sus clientes la tasa de interés de 29.79%, la más baja del mercado peruano hasta el momento.

Luego, el BanBif le sigue con 30.00%, mientras que el Scotiabank y el Banco del Crédito del Perú (BCP) ofrecen a sus afiliados 36.77% y 38.51%, respectivamente.

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito en el Perú son más elevadas si comenzamos a ver otros bancos. Por ejemplo, el Banco Pichincha ofrece 39.11% y el Banco GNB 39.66%.

Por su parte, el BBVA integra la lista de los bancos con mayor tasa del mercado, porque ofrece 47.29%, pero se ubica detrás del Interbank que tiene 57.24%.

Las otras dos instituciones que son una alternativa mucho más cara son el Banco Ripley con una tasa de interés de 70.93% y el Banco Falabella con 70.97%.

LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS PARA UN CRÉDITO HIPOTECARIO

¿Cómo elegir la que más te convenga?

Como comentamos al inicio, la elección de tarjeta de crédito dependerá de que si lo que vas a consumir o comprar te va a generar rentabilidad, pero también un beneficio, como descuentos adicionales o millas para viajar. 

Debes tener en cuenta que si lo que necesitas es liquidez, lo mejor es tener un préstamo de libre disponibilidad, como el que ofrece RebajaTusCuentas.com.

Con este tipo de préstamos, ya no querrás saber dónde ofrecen interés bajo para tarjetas de crédito, ya que en pocos días tendrás el desembolso para lo que necesites, como consolidar deudas, remodelar tu vivienda y capital de negocio, pero también:

  • Flexibilidad si estás reportado en Infocorp.
  • Cuotas comodín y amortizaciones.
  • TEA desde el 18%.
  • Préstamos desde los S/ 35,000.
  • Plazos de pago de hasta 120 meses.

Solo haz clic aquí y descubre mucho más.

Los comentarios están cerrados.