Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria

Lo que debes revisar al solicitar un préstamo hipotecario online

¿Estás en búsqueda del mejor préstamo? Es importante que conozcas lo que debes revisar al solicitar un préstamo hipotecario online, para que no seas engañado. En RebajaTusCuentas.com, tienes una alterntiva confiable y con cuotas que se ajustan a ti. 

Te recordamos que ahora puedes solicitar tu préstamo por internet, en línea, sin tener que asistir presencialmente a la entidad financiera. Son las oportunidades que te brinda el avance de la tecnología, con servicios mas cómodos desde el lugar que te encuentres.  

Solicitar un préstamo online 

En cuanto al tema del mercado inmobiliario y en concreto los prestamos hipotecarios online, hay que saber investigar. El crecimiento en la solicitud de préstamos a nivel mundial en forma virtual es latente. Por esto, te comento algunos aspectos a tener en cuenta:

Consolida tus deudas con un préstamo con garantía hipotecaria
  • En Perú, han venido incrementando las entidades financieras que ofrecen este tipo de prestamos hipotecarios. Se recomienda que realices una investigación de cada entidad financiera para verificar su legalidad ante las autoridades de control y vigilancia.
  • Las entidades legales que ofrecen los productos de crédito están normados en lo establecido por la SBS, BCRP y SMV. Por lo tanto, no debes confiar cuando te ofrecen promociones en tasas de interés o cualquier otro enganche.
  • Si para la aprobación de tu préstamo con garantía hipotecaria te solicitan que debes abonar una cantidad de dinero anticipado. Ya sea, para estudios crediticios, comisiones por el proceso en curso, o adelantos de cuota inicial, no es normal.
  • Cuando se da el momento de abonar una cuota inicial, se debe acordar realizar 2 o 3 cuotas. De esta forma, existe un menor riesgo de pérdida ante la intención de fraude por parte de la entidad prestamista.
  • Cumplir con los requisitos y documentación solicitada, para el estudio crediticio, según los términos establecidos. Realizando la comprobación que son los adecuados para este tipo de préstamo.
  • Debes tener claro que solo para firmar una escritura pública se debe hacer ante un notario en forma presencial. Por lo tanto, las demás firmas deben ser digitales.

RebajaTusCuentas.com te ofrece préstamos con garantía hipotecaria

Préstamos con garantía hipotecaria

A través del tiempo ha venido acrecentando su experiencia en el tema hipotecario, pero quiero resaltar uno de sus sectores. Y es que, como empresa “fintech” viene ofreciendo los préstamos con garantía garantía hipotecaria online.

Es así que, en nuestros asesores profesionales encuentras un amigo confiable que puede ayudarte en todo el proceso. Como expertos no solo en el tema hipotecario, sino también financiero, te van a resolver las dudas que tengas. Y van a encontrar una solución a tu necesidad financiera e hipotecaria en corto tiempo.

Y para que sea más rápido y seguro te invitamos a revisar al solicitar un préstamo online en nuestra web. Además, si quieres tener una conversación personal puedes activar el chat para empezar tu asesoría gratuita.

Liquidez de libre uso con garantia hipotecaria

Los comentarios están cerrados.