Inicio Blog Aprende sobre Préstamos con Garantía Hipotecaria Los 4 mejores meses para pedir un préstamo

Los 4 mejores meses para pedir un préstamo

Si quieres seguir con tu negocio, necesitas conocer los mejores meses para pedir un préstamo para cuando requieras de liquidez...

Si quieres seguir con tu negocio, necesitas conocer los mejores meses para pedir un préstamo para cuando requieras de liquidez inmediata y no puedas sustentar con tus propios recursos.

Hoy es fácil, práctico, rápido y seguro tener un préstamo por internet para un emprendimiento. Solo necesitas realizar un análisis comparativo por medio de simulación de créditos. Además, debes conocer el mercado actual, tu público objetivo, tiempos de receso y otras variables.

RETIRAR DINERO DEPOSITADO EN MI AFP ESTE 2021

Mejores meses para pedir un préstamo 

Es necesario que comprendas cuándo es el momento oportuno de solicitar financiación, según tu necesidad personal y de negocio. Y para tomar la mejor decisión, es preciso que analices la situación actual y el uso de ese requerimiento.

¿Tal vez necesitas de asesoría? De esta manera podrás decidir y aclarar tus dudas sobre una financiación oportuna y necesaria. En Rebaja Tus Cuentas.com, te ofrecen una guía de préstamos con garantía hipotecaria, 100% online.

Sin embargo, te puedo comentar que la cantidad va de acuerdo a la actividad comercial que manejes. No es lo mismo requerir liquidez si tienes una panadería, que una tienda de ropa o un negocio de abarrotes.

Periodos populares para préstamos personales

Si necesitas obtener liquidez, lo puedes hacer en cualquier momento ante una entidad financiera, pero existen épocas sobresalientes. Esto debido al incremento en el consumo de algunos productos y servicios de las familias peruanas.

  • Los meses más populares son: enero, febrero, abril y diciembre.

LOS BANCOS CON LAS TASAS DE INTERÉS MÁS BAJAS DEL PERÚ

Meses para pedir un préstamo

Enero: Necesitas cubrir los gastos realizados en último mes del año anterior y así empezar con el presupuesto normal del año en curso.

Febrero: Entran a formar parte del gasto los materiales, elementos escolares y el pago de matrículas para la educación de los hijos.

Abril: Entre marzo y abril se incrementa la solicitud de las vacaciones por el periodo de Semana Santa. La idea es el ahorro anticipado, pero si no alcanza, debes pedir un préstamo personal.

Diciembre: Si bien Navidad es la festividad donde más oportunidades de negocio hay, esta no empieza a organizarse en este mes, sino desde finales de octubre. Así que tal vez necesites financiamiento con antelación.

Sin embargo, muchas personas piensan a futuro, por lo que este mes es clave para comenzar a planificar la campaña escolar.

CRONOGRAMA DE PAGOS Y CRÉDITOS HIPOTECARIOS

Lo anterior, ¿es nuevo para ti?, o siempre tienes los mejores meses de pedir un préstamo marcados cada año en tu calendario. Si es así, te recuerdo que…

En Rebajatuscuentas.com obtendrás financiación con garantía hipotecaria de acuerdo a tus necesidades. Con plazos de hasta 120 meses de pago y baja tasa de interés ¡Sin importar estar en Infocorp! Más información, aquí.

Los comentarios están cerrados.