Tips para lograr un traslado hipotecario exitoso

Para lograr un traslado un crédito hipotecario exitoso, es necesario conocer de qué se trata. Es una operación financiera o...

Para lograr un traslado un crédito hipotecario exitoso, es necesario conocer de qué se trata. Es una operación financiera o estrategia que consiste en pasar la deuda de un banco a otro. Es un método que modifica la tasa, plazo, cuotas o el total del monto, al mejorar las condiciones del crédito.

Un cliente cuando ha cancelado aproximadamente la mitad de su crédito puede aceptar la propuesta de compra o traslado hipotecario. El banco que compra la deuda otorga un nuevo crédito por el monto pendiente a la fecha del traslado. Además, legaliza una nueva hipoteca, pero con una tasa de interés más baja, con la que cancela la primera deuda. Son oportunidades para obtener óptimas condiciones, Tevisa los Tips para lograr un traslado hipotecario exitoso aquí.

Beneficios y abonos

Cuando se logra modificar el plazo para pagar la deuda, aumentan las cuotas para cancelar en menos tiempo. Cuando se abona más dinero a la deuda se reducen los intereses al amortizar a capital. Algunos deudores aprovechan cuando aumentan sus ingresos o reciben fondos de pensiones para abonar a sus créditos.

Otro beneficio que puede obtenerse al trasladar la hipoteca, es un contrato directo de los seguros de riesgo y desgravamen. Es una manera de disminuir la tasa del costo anual y gastos del crédito, se ahorra al conseguir pólizas directas. Con un traslado hipotecario se evita cancelar más dinero al banco anualmente.

Un aspecto muy importante, los clientes mejoran su calificación al tener referencias positivas de un número mayor de bancos. Un buen cliente puede conseguir mejores tasas de interés para los créditos. Es una estrategia hipotecaria que recomiendan los expertos para solicitar y obtener cada vez mejores productos financieros y ventajas.

Ahorro efectivo

Un dato clave para bajar el costo de los gastos, es evitar envió físico de los estados de cuenta del crédito. Simplemente solicitando su envío online por vía correo electrónico, significa un ahorro importante no tan alto, pero todo cuenta.

Pagar a tiempo un préstamo para comprar casa es una forma de ahorrar dinero. Los intereses de mora y las sanciones son muy costosos. Evita que se disminuya el dinero y aumenten las posibilidades de lograr un traslado hipotecario en mejores condiciones.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *