Pagos, depósitos y más operaciones que puedes hacer en Oxxo

Hay varias transacciones como pagos, depósitos y más operaciones que puedes hacer en Oxxo, y que tal vez no sabías....

Hay varias transacciones como pagos, depósitos y más operaciones que puedes hacer en Oxxo, y que tal vez no sabías. De seguro te habrás dado cuenta de que esta cadena, por su cercanía, está presente en nuestras vidas casi de forma cotidiana. Suele sacarnos de problemas con suma facilidad. De ahí su epíteto de “tienda de conveniencia”. En seguida te mostraremos algunas cosas que se pueden hacer en Oxxo que tal vez ignorabas.

Servicios financieros de Oxxo

Pago y depósitos de tarjetas:Se pueden hacer a los siguientes bancos: Bancomer, Banamex. Santander, Scotiabank e Inbursa. Se necesita contar con los 16 dígitos de la tarjeta. El pago se refleja de inmediato pero sólo se aceptan pagos efectivo. La comisión se de $9 pesos.

Pago de servicios: Se puede pagar la luz, el gas, el agua, así como planes de televisión y telefonía: Axtel, Telmex, Cablevisión, Sky, etc. Algunos pagos se aceptan incluso vencidos. El pago se registra al día siguiente. La comisión varía entre $8 y $9 pesos.

Boletos de autobús: Ahora se pueden adquirir boletos para 18 líneas de transporte disponibles: Primera Plus, ETN, Turistar, TUFESA, SENDA, Futura, Chihuahuenses, Elite, Autovías, La Línea, Costa Line, Transportes del Norte, Parhikuni, Frontera, Pacifico, Norte de Sonora y Transpaís.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Envíos de dinero: Para este servicio requieres de tu credencial de votar (IFE) y el nombre completo del beneficiario. La comisión es del 5% más IVA. El monto máximo del envío es de $500 pesos.

Recargas de tiempo aire: En este servicio participan: Telcel, ATT&T, Moviestar, Iusacel, Nextel, Virgin Mobile, Cierto y Maz Tiempo. Se pueden hacer regargas desde $20 hasta $500 pesos.

Retiros de efectivo: Se aceptan todas las tarjetas de débito BBVA Bancomer. El monto máximo de retiro es de $1,000 pesos. La comisión es de $12 pesos.

Microseguros: Oxxo también ofrece microseguros para protección en caso de accidentes, con cobertura de $7,500 pesos. El costo de los seguros va desde $99 hasta $149 pesos. Los microseguros tienen un año de vigencia a partir de su activación.

Crédito liquidez con garantía inmobiliaria
Financiamiento para casa MX