3 Mitos detrás del Bitcoin y las criptomonedas

Muchas personas especulan acerca del repunte que tuvo Bitcoin. Desde que inicio abril, se ha podido ver como ha sufrido...

Muchas personas especulan acerca del repunte que tuvo Bitcoin. Desde que inicio abril, se ha podido ver como ha sufrido uno de los aumentos más significativos en los últimos meses. Esto lo ha colocado en   la mira de muchos expertos y empresarios del mundo financiero que siempre están al pendiente de los cambios es ta nueva era de economía digital. Hoy vamos hablar de 3 Mitos detrás del Bitcoin y las criptomonedas

Como siempre han existido mitos detrás del Bitcoin que no han dejado que las personas se arriesguen. Algunos de lo que vamos a exponer a continuación de seguro van a despejar algunas dudas y van a brindarte un poco de confianza.

1. ¿Es cierto que las criptomonedas no cuentan con respaldo del gobierno o del Estado?

Si es cierto. La naturaleza de las criptomonedas es descentralizada y peer to peer, genera un contacto directo entre el emisor y el receptor o mejor dicho el comprador y el vendedor. Eliminando así intermediarios innecesarios. Este le permite a las criptomonedas ser respaldadas por la confianza que sus usuarios depositan en ellas y también por las plataformas tecnológicas que aseguran que todas las transacciones sean seguras.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

2. ¿Las criptomonedas operan 100% digital es posible que hackeen el sistema?

Completamente falso, las criptomonedas están respaldadas por la tecnología del blockchain. No pueden ser modificables, solo se usan para ver las transacciones. Tienes que enfocarlo como libro contable digital y público distribuido, la red solo te da una copia lo demás se guarda digitalmente.

3. Las criptomonedas están reduciendo costos y tiempos en envíos de dinero internacionales

Esto es totalmente cierto uno de las mayores virtudes de las criptomonedas es que se eliminan por completo los intermediarios innecesarios, las transacciones y las transferencias internacionales se han puesto al alcance del envío de remesas sobre todo de Estados Unidos a México.

 





Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria