¿Cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com?

¿Cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com? Si eres una persona precavida que prefiere informarse bien antes de adquirir un crédito...

¿Cuánto cuesta el servicio de RebajaTusCuentas.com? Si eres una persona precavida que prefiere informarse bien antes de adquirir un crédito hipotecario seguramente te interesarás por RebajaTuscuentas.com, un broker hipotecario que brinda asesoría a aquellos que buscan un préstamo para comprar casa.

Este servicio es totalmente gratuito para clientes de RebajaTuscuentas.com, ya que la entidad que compra la deuda o brinda el crédito hipotecario es la encargada de pagar por el servicio una vez que se completa el proceso.

¿Qué debo de hacer para solicitar el servicio de RebajaTusCuentas.com?

 Solicitar este servicio es muy sencillo. El primer paso consiste en ingresar a la página de RebajaTuscuentas.com y compartir tus necesidades de crédito, así como tu información personal, misma que quedará segura en todo momento.

Una vez que se realice la evaluación, la página te mostrará varias opciones que te ayudarán a mejorar las condiciones de tu crédito o bien, a adquirir uno nuevo. La tecnología de RebajaTuscuentas.com te permitirá revisar opciones de crédito hipotecario con tasas reales en cuestión de segundos.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

¿Cuáles son los beneficios del servicio?

Este servicio te permitirá elegir la opción que mejor se acomode a tus necesidades. También podrás subir los documentos que solicita el banco sin presentar documentación física y sin acudir directamente a una sucursal.

Las propuestas se realizan de manera inmediata, precalificando a los interesados para asesorarlos de principio a fin en su hipoteca. De igual forma, se les ayuda a recabar toda la información necesaria para enviar al banco y postular al crédito.

Es importante señalar que un grupo de especialistas en la materia revisará los documentos referidos y te guiará paso a paso durante todo el proceso hasta que el cliente reciba el crédito que necesita.

Este servicio tiene alianzas preestablecidas con entidades financieras, por lo que la comisión que reciben los especialistas luego de cada operación exitosa ya ha sido establecida de antemano y se mantiene fija.

 

Crédito liquidez con garantía inmobiliaria