Reduce la mensualidad de tu hipoteca con Rebajatuscuentas

En los tiempos que estamos pasando, donde el futuro financiero se ve tan incierto, es importante que prestes atención. Principalmente...

En los tiempos que estamos pasando, donde el futuro financiero se ve tan incierto, es importante que prestes atención. Principalmente a las recomendaciones que te daremos, para que a pesar de esto puedas seguir sacando la mejor ventaja posible. En el caso de hoy, el tema que tocaremos tiene que ver con todo lo que puedes ganar siendo asesorado por Rebajatuscuentas. Además de entender la importancia de un broker refinanciación hipoteca. ¡No te lo pierdas!

Todo acerca del refinanciamiento hipotecario

El pedir un crédito hipotecario es tan solo una de las etapas de todo el proceso que envuelve la adquisición de una casa. Se puede decir que solo es el comienzo de un largo camino, en el cual te debes armar de paciencia.

Entonces es relevante que puedas entender las partes que lo componen:

  • Primero, solicitas el préstamo para comprar un inmueble.
  • Segundo, esperas la respuesta del banco en cuanto a la solicitud.
  • Tercero, se hacen variedad de trámites, dentro de los cuales firmas ante notario, lo cual te acredita como dueño de la casa.
  • Cuarto, comienzas a pagar las mensualidades, y es justo en este momento donde pueden surgir algunas dudas.

Precisamente es en este momento cuando aparece el refinanciamiento o el tan popular broker refinanciación hipoteca.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

La refinanciación hipotecaria es una característica bastante común dentro del mundo financiero, y por suerte se puede hacer. La genialidad de este método se basa en que si no te encuentras satisfecho con el crédito hipotecario actual, puedes renegociar. Este renegociar puede ser con tu banco actual o con otro banco, el cual te ofrezca mejores beneficios. Reduce la mensualidad de tu hipoteca con Rebajatuscuentas.

Funcionamiento del refinanciamiento

Para que entiendas el tecnicismo de todo esto, el refinanciar implica que puedas extender o acortar el tiempo del pago. Así como poder pagar menos intereses o disminuir el pago de tu mensualidad. También podrás ganar beneficios a través de tu actual institución financiera o cambiándote a otra.

Pero si quieres entender más a fondo todo este asunto, el refinanciar un crédito hipotecario quiere decir que cancelas tu primer préstamo para pedir otro. Cada vez que se lleve a cabo este proceso, se estarán determinado nuevos términos y condiciones. En otras palabras, en este tipo de proceso financiero vas a liquidar tu crédito hipotecario anterior para sacar uno nuevo.

En qué caso es mejor realizar la refinanciación de hipoteca

Reduce mensualidad en Rebajatuscuentas

A continuación te dejamos una lista donde puedes observar en qué momento es mejor poder llevar a cabo el refinanciamiento de hipoteca. Chécalos bien a ve si te encuentras en el mejor momento para hacerlo:

  1. Insatisfacción con los términos y condiciones del banco actual.
  2. Dificultad para pagar las mensualidades.
  3. Buscar disminuir los intereses que estás pagando actualmente.
  4. Reducir el plazo de pago del crédito.

Por lo tanto la realidad, es que el refinanciar es bastante conveniente. Y aquí es cuando hace su aparición el broker hipotecario.

El broker hipotecario, tu as bajo la manga

Las finanzas suelen ser algo complejas para los mexicanos, por eso un excelente apoyo es el broker hipotecario. Estos especialistas en finanzas se encargan de ayudarte durante todo el proceso de solicitud o refinanciamiento.

No le tengas miedo al hecho de que necesites ayuda, no necesitas saber todo sobre economía, y justamente para eso han nacido los brokers.

Si te encuentras con ganas de refinanciar tu actual crédito para vivienda o quieres refinanciar pero cambiándote a otro banco, entonces pide ayuda a un broker. Será la mejor manera de encontrarte bien asesorado. Y si no sabes cómo conseguir uno, por lo general los bancos tienen los propios para ayudar a los clientes. Así podrás tomar la mejor decisión.

Disminuye tus mensualidades con broker refinanciación hipoteca de Rebajatuscuentas

Si realmente no tienes la confianza para buscar por tu cuenta un asesor financiero, tranquilo que en Rebajatuscuentas te tenemos la solución. Una de las principales características por las cuales los mexicanos nos eligen, es porque entregamos asesorías gratuitas. Además de lograr rebajar las mensualidades de nuestros clientes.

En Rebajatus cuentas te soltamos la mano cuando vemos que el proceso ha terminado y todo ha salido a la perfección en cuanto a beneficios de refinanciamiento. Y uno de los aspectos que nos proporcionan estos buenos resultados, es que nos encontramos trabajando con las mejores instituciones bancarias de México.

Por estas razones y porque te ayudamos a ahorrar tiempo, es que somos tu mejor opción y tenemos para ti los mejores broker refinanciación hipoteca. Si te ha parecido interesante el artículo, no dejes de leer todo el material que tenemos para ti en nuestro blog, donde encontrarás los mejores tips financieros. Y recuerda que nuestra asesoría es gratuita, ¡contáctanos!

Crédito liquidez con garantía inmobiliaria