10 podcasts sobre finanzas personales que se deben escuchar

Es conveniente en algún momento tener a la mano algunos podcasts de finanzas personales que se deben escuchar. Esto con...

Es conveniente en algún momento tener a la mano algunos podcasts de finanzas personales que se deben escuchar. Esto con el fin de llevar una vida financiera sana y muy organizada.

Los podcasts son los programas de audio o vídeo que definen un tema específico con mucha información de buena calidad e interesante. En la actualidad se pueden escuchar o ver en los diferentes tipos de aparatos, como celulares, Tablet o el ordenador (PC).

Podcasts sobre finanzas personales

Existen varias aplicaciones que se pueden descargar en cada uno de los móviles para poder escuchar los podcasts. Solo es cuestión de abrir el escogido y añadir el programa de finanzas personales y con un simple play, lo escuchara. Entre los podcasts recomendados tenemos:

  1. Audio libros; Economía y finanzas en los podcasts de Abel Amezcua
  2. Finanzas Personales y Libertad Financiera; con los podcasts en Pedro Castre
  3. Finanzas Para Todos; con los podcasts en FishermanWM
  4. Lana & Podcast; Finanzas personales que se entienden.
  5. Lidera Tus Finanzas; con los podcasts en Adri Nerja
  6. El dinero no viene con instrucciones en Spotify.

Aunque existe variedad de podcasts, se podrá seleccionar los que a cada persona le interese, para escucharlo. Todos pueden ser escuchados de manera gratuita.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Otros podcasts que se pueden escuchar

En forma muy general se puede comentar sobre algunos podcasts que son reconocidos, pero solo son una recomendación. Lo importante es realizar una investigación para buscar y encontrar los podcasts que sean de su agrado, de acuerdo al estilo financiero personal.

  • Motley Fool Money
  • The Investors Podcast
  • Stacking Benjamins
  • Radical Personal Finance
  • Money Girl’s Quick and Dirty Tips for a Richer Life

Aunque los libros de finanzas traen mucha riqueza, es bueno invertir en el conocimiento personal financiero. Pero, no todas las personas tienen el gusto de tener en sus manos estos libros, por su alto costo.

Es por esto, que ahora en forma gratuita se pueden adquirir muchos programas. Con el fin de aprovechar el tiempo y el dinero, solo con un click, para escuchar los podcasts sobre finanzas personales.

Crédito liquidez con garantía inmobiliaria
Financiamiento para casa MX