5 Beneficios de mancomunar un crédito hipotecario

El sueño de toda pareja es ir creciendo juntos y alcanzar nuevas metas durante el proceso. En el ámbito inmobiliario,...

El sueño de toda pareja es ir creciendo juntos y alcanzar nuevas metas durante el proceso. En el ámbito inmobiliario, una herramienta que pueden usar para lograr esto, es el crédito hipotecario en pareja.

Una oportunidad que ofrecen los bancos para que tú y tu amada puedan adquirir la casa de sus sueños. 

¿Qué es el crédito en pareja y cuáles son beneficios de mancomunar un crédito?

El crédito mancomunado es un instrumento hipotecario en el cual, las parejas en conjunto pueden solicitar un crédito hipotecario.

Al hacerlo juntos, el banco tiene una mayor confianza dando muchas ventajas. Los beneficios de mancomunar un crédito son:

Aumenta las posibilidades de obtenerlo: Al realizar el trámite en pareja, la confianza del banco aumenta ya que son 2 personas las responsables del crédito. Siendo más seguro es obvio que las posibilidades de ser seleccionados se incrementan.

Aumenta el monto al que puedes acceder: Para realizar el trámite del crédito se tomará en cuenta el sueldo de los 2 solicitantes, por lo cual, la cantidad de dinero a la que podrán acceder ascenderá considerablemente.

Adquieres la propiedad de tus sueños: Teniendo una mayor capacidad de crédito, podrás acceder a propiedades con mayor valor, lo que te acercará a la casa de tus sueños.

Mayor enganche: Todos los créditos hipotecarios requieren un enganche inicial para hacer frente a pagos como la escrituración, avalúos, comisiones, etc.

Uno de los beneficios de mancomunar un crédito hipotecario será la posibilidad de juntar los ahorros de la subcuenta de vivienda del Infonavit o del Fovissste para obtener un enganche más alto.

Tasa de interés más baja: Al participar 2 personas en el pago del crédito, el banco tiene una mayor confianza y puede ofrecer mejores tasas de interés a los interesados, lo que hará que tu crédito sea más barato.

Sin duda, el crédito hipotecario mancomunado es una buena opción para adquirir un patrimonio en pareja. Si estás interesado en tramitarlo, nosotros podemos asesorarte solo llamanos y te guiaremos paso a paso en el proceso. ¡Haz realidad la casa de tus sueños!



<!–[if lte IE 8]>hbspt.cta.load(4570259, ’62f943b4-4fe4-4237-b7f0-1a724ebf3006′, {});
Crédito Hipotecario