5 errores que puedes evitar al contratar un bróker inmobiliario

El mercado de los créditos hipotecarios es uno de los más complejos a nivel nacional e internacional, porque hay un...

El mercado de los créditos hipotecarios es uno de los más complejos a nivel nacional e internacional, porque hay un montón de variables que pueden influir en sus precios.

Además, hay muchas opciones en el mercado las cuales aseguran ser la mejor, pero al final terminan por cobrar intereses muy altos.

Para evitar elegir mal, es necesario asesorarte con una persona o personas especialistas en el tema, quienes se encargarán de guiarte para que elijas la mejor opción.

Errores que puedes evitar al contratar un bróker inmobiliario

Ahora bien, qué sucede si decides dejar pasar una oportunidad gratuita (como la que te ofrecemos) de asesoramiento y te aventuras tú mismo en el mercado inmobiliario.  ¡Aquí te presentamos los 5 principales errores que puedes cometer!

  • Elegir la primera hipoteca: En el mercado hay un montón de opciones diferentes con tasas variadas que pueden ser altas o bajas; pero sólo una entidad financiera ofrece la mejor. Si te quedas con la primera opción seguramente no la elegirás y terminarás pagando de más.
  • Hacer solicitudes sin conocer bien los requisitos: Otro problema recurrente que experimentarás será la falta de documentación. Razón por la cual tendrás que ir y venir de tu casa varias veces hasta que todo quede bien.
  • Pedir préstamos que no podrás pagar: Sin nadie que negocie por ti, el banco te dará el préstamo más alto a la tasa más alta. Hacer esto no solo está mal desde el punto de vista de las finanzas personales, sino que también pone en riesgo tu patrimonio y a tu familia. ¡Ten cuidado!
  • No conocer del tema y tomar una mala decisión: Hay algo peor que no elegir la hipoteca más barata. ¡Sí! Elegir la peor hipoteca. Recuerda que este contrato es una obligación que adquirirás por mucho tiempo. ¡imaginate cargar con una mala hipoteca 30 años!
  • Terminar pagando mucho más por tu hipoteca: A nadie nos gusta pagar de más por lo que compramos. Sin embargo, sin asesoría ni gente que negocie por ti, terminarás haciéndolo.

Como puedes darte cuenta la asesoría de un bróker es muy importante a la hora de contratar un crédito hipotecario, así que no lo pienses más y contáctanos. ¡Estaremos esperando tu llamada!¡Nuestro servicio es gratuito!



<!–[if lte IE 8]>hbspt.cta.load(4570259, ’62f943b4-4fe4-4237-b7f0-1a724ebf3006′, {});
Crédito Hipotecario