Pasos para cambiar el crédito hipotecario de banco con un broker

Son muchas las personas que toman la decisión de cambiar su crédito hipotecario de banco. Lo cierto, es que para...

Son muchas las personas que toman la decisión de cambiar su crédito hipotecario de banco. Lo cierto, es que para hacerlo un poco menos complicado, lo ideal es ayudarte de un broker hipotecario. Pero, antes de entrar de lleno en los pasos que debes realizar para este cambio, será necesario conocer un poco más sobre este personaje de las finanzas.

Broker hipotecario, pieza clave para cambiar el crédito hipotecario de banco

Una excelente alternativa para poder cambiar el crédito hipotecario de banco, es ayudándote de un broker. Este personaje, se ha vuelto bastante importante en las finanzas de los mexicanos, al ayudarlos no solo con el cambio de banco, también en la selección y obtención de un préstamo para comprar casa. En otras palabras, será el intermediario entre el cliente y la institución bancaria.

Pasos para el traspaso de crédito hipotecario

A continuación, dejamos en tus manos los pasos para poder cambiar el crédito hipotecario de banco a través de RebajaTusCuentas.com. Recuerda que al asesorarte por nosotros, estarás dejando tus finanzas con especialistas del sector.

  • Contáctate con nosotros, para tomar tus obligaciones en cuanto a deudas, intercediendo con el nuevo banco. Esta asesoría va acompañada de la guía en cuanto al nuevo crédito, lo que involucra: las nuevas condiciones; los beneficios; y las tasas de la nueva entidad bancaria.
  • Como asesores financieros, te explicaremos acerca de los requisitos que tendrás que cumplir, como: tener un historial crediticio impecable. Esto afecta directamente en el éxito del traspaso del crédito de vivienda.
  • Informarnos acerca de tu situación laboral, la que debe ser sí o sí estable.
  • Debes determinar cuál será el periodo que tomarás para pagar la deuda. Mientras más años, más atractivo para el nuevo banco.
  • Contar con tus estados de cuenta y tener una carpeta con todos los papeles que te entregó el banco anterior.
  • Tener un excelente historial legal de la vivienda, ya que si eres el primer dueño, será una ventaja para el cambio de banco.

Como ves, los pasos no son tan complicados, pero ser asesorado por expertos es mucho mejor.

Sustitución de Hipoteca