Las carreras mejor pagadas en México

Salir de la secundaria, es una etapa bastante importante, porque tendrás que decidir qué hacer de tu futuro. También es...

Salir de la secundaria, es una etapa bastante importante, porque tendrás que decidir qué hacer de tu futuro. También es un impacto en el bolsillo de los padres, quienes pueden optar a hipotecar casa para obtener préstamo. Si eres de los que aún no sabe qué carrera seguir, aquí te dejo una lista con las carreras mejor pagadas de México.

Carreras mejor pagadas en México, todo lo que debes saber 

Iniciar tu vida universitaria no es nada sencillo, ya que por lo general no sabes qué hacer. Pero el dilema también es para los padres. Por suerte, si tu hijo está próximo a dar un paso a los estudios superiores, cuentas con alternativas de financiamiento como lo es el hipotecar casa para obtener préstamo.

Ahora que ves que el camino no es tan complicado, tan solo queda conocer cuáles son las carreras que mejor se pagan en nuestro país.

Ingeniería en Software                                                     

Durante los últimos años en México, se ha visto un crecimiento exponencial en el desarrollo de software para industrias del área de la salud; automotriz; e industrial. Esto precisamente hace que sea una de las carreras mejor pagadas, obteniendo un sueldo promedio entre los 30 y los 32 mil pesos mensuales. 

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Ingeniería en Sistemas Digitales y Robótica

El avance de la tecnología ha hecho que el aumento del salario es estos casos sea bastante generoso. Todo lo que incluye a la robótica y los medios digitales, están recibiendo sueldos mensuales entre los 30 y 32 mil pesos.

Químico

Los químicos desde hace bastante años siguen siendo los mejores pagados en México. Percibiendo aproximadamente un sueldo mensual entre los 29 y 30 mil pesos.

Ingeniería en Manufactura

Los sueldos que podrás ganar si sigues esta carrera, estarán entre los 15 y 18 mil pesos mensuales. Esto, porque la inversión extranjera en empresas de producción ha aumentado durante los últimos años.

Finanzas y Economía, una de las principales carreras mejor pagadas en México

Esta es una de las carreras que a pesar del paso de los años siempre se encuentra entre los primeros lugares de las mejores pagadas. Su promedio mensual se encuentra entre los 16 y 18 mil pesos.

Si aún no sabes cómo podrás financiar la carrera de tu hijo, ayúdate de un préstamo con garantía hipotecaria.

Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria