¿Cómo saldar las deudas en tarjetas de crédito?

La mejor decisión para saldar las deudas en tarjetas de crédito, está en sus manos antes que lo ahoguen. En...

La mejor decisión para saldar las deudas en tarjetas de crédito, está en sus manos antes que lo ahoguen. En muchas ocasiones se escucha a las personas decir, “no puedo más, estoy muy endeudado con estas tarjetas”. Ese es el momento de hacer un pare y empezar a organizar las estrategias para salir del problema.

Cuando se poseen varias tarjetas de crédito, es porque los ingresos le permiten ante los bancos, solicitar estos medios de pago. Es muy importante dar un manejo adecuado a los mismos, para no caer en dificultades económicas. Pero, si es el caso contrario y ya se está en esos aprietos, la recomendación es buscar alternativas.

Estrategias para saldar deudas

  • Tener muy claro, cuales son las deudas totales y cuanto se paga mensualmente por cada una de ellas. Así, se sabe si los ingresos que recibe son suficientes para cubrirlas. Evitar gastos innecesarios (hormigas), para poder abonar un poco más al pago de tarjetas de crédito.
  • No seguir incrementando la deuda, por el contrario, buscar otros ingresos que ayuden al pago de las que ya se tienen.
  • Organizar las deudas de mayor a menor monto. Si es posible empezar por cancelar las menores, ayudara en los siguientes meses a las demás.
  • Otra opción, está en recurrir a un banco para solicitar un crédito hipotecario, que ofrezca buenas condiciones. Con seguridad se puede mencionar que los intereses son más bajos y las cuotas son menores.

Solicitud crédito hipotecario para saldar deudas

El crédito con garantía hipotecaria es una opción especial, pues se paga una tasa de interés más baja, haciendo una comparación. Por lo tanto, al ser analizados con respecto a los que se pagan con las tarjetas de crédito, hay un buen beneficio.

Lo importante, es que un solo crédito hipotecario cubrirá todas las deudas de las tarjetas de crédito poseídas. Y se podrá recuperar con mayor rapidez una solvencia financiera, debido a los plazos que ofrece el crédito hipotecario. Lo mejor de todo, mejorara el historial crediticio del cliente.





Crédito liquidez con garantía hipotecaria