Aprende sobre Educación Financiera

¿Cómo se usa las tarjetas de coordenadas?

Las entidades bancarias suelen incorporar productos que aumenten la seguridad de las cuentas de los clientes. Precisamente para ello fueron creadas las tarjetas de coordenadas para aumentar la confidencialidad de los clientes. Así como los bancos se enfocan en el uso de los instrumentos bancarios como las tarjetas de débito y crédito por medio de folletos informativos e instructivos. Del mismo modo en este sitio le vamos a enseñar de forma clara y sencilla ¿Cómo se usa las tarjetas de coordenadas?.

Muchos clientes piensan que solo es para salvaguardar los fondos, pero es una herramienta con un token de seguridad que permite que los clientes aprueben o no las transferencias que se están realizando.

¿Cómo se usa la tarjetas de coordenadas?

Las tarjetas de coordenadas tienen combinaciones de números y letras. Por lo general son las letras están en la parte de arriba y el los laterales los números. Si se unen crean unas coordenadas únicas para cada cliente.

En el momento que se ingresas al portal del banco, el sistema solicita una combinación de forma aleatoria de dos coordenadas. Es una simple combinación de números y letras. Si por ejemplo las coordenadas son b4, el cliente debe dirigirse a la letra b e ir descendiendo hasta conseguir el número que aparece en la línea cuatro. El número que aparezca se coloca en la celda solicitada y se hace lo mismo con la siguiente.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Si el ingreso de los datos es correcto el sistema te permite pasar a la siguiente página y concretar las operaciones.

Esta solicitud de los datos de las tarjetas de coordenadas, por lo general se hace por cada una de las transacciones que se quiere realizar. Es importante mencionar que una vez que el cliente entienda a la perfección cómo se usa las tarjetas de coordenadas, comience a realizar las operaciones porque puede correr el riesgo de que por razones de seguridad se bloquee la página si se introducen las coordenadas equivocadas.

 





Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria