¿Cómo ser un Cliente HSBC Premier?

Nuestra vida financiera crece con nosotros, y nosotros crecemos con ella. Nuestras necesidades bancarias mutan de etapa en etapa, y...

Nuestra vida financiera crece con nosotros, y nosotros crecemos con ella. Nuestras necesidades bancarias mutan de etapa en etapa, y no son las mismas. Requerimos de una guía financiera cuando somos jóvenes y de otra muy diferente cuando somos padres y otra cuando adquirimos un crédito hipotecario. HSBC, banca líder, es consciente de ello, y te ofrece el soporte que necesitas según el momento por el que estás pasando. ¿Cómo ser un Cliente HSBC Premier?

Aquí te lo decimos.

¿En que consiste ser cliente HSBC Premier?

Asesoría financiera. Una visión completa de toda tu vida financiera y una estrategia personalizada, diseñada por un Ejecutivo de Cuenta acreditado y un equipo de especialistas en administración del patrimonio. Todo ello con el objetivo de cuidar y aumentar tu patrimonio. Por ejemplo, a través de un crédito hipotecario.

Acceso a información privilegiada sobre los Mercados Globales, Gestión de Activos y Seguros de HSBC.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Acceso a beneficios exclusivos, bonificaciones, club gastronómico y salón exclusivo para Cliente HSBC Premier en el Aeropuerto Internacional.

Beneficios internacionales como Reconocimiento global, administración de cuentas de cualquier parte del mundo y un apoyo de efectivo en caso de emergencia de los Clientes HSBC Premier.

¿Cómo ser un cliente HSBC Premier?

Con este fin es necesario cumplir con la siguiente serie de condiciones:

Un saldo promedio mensual de 750,000 pesos.

Domiciliar la nómina o portabilidad en HSBC a partir de 60,000 pesos.

Contar con un crédito hipotecario en HSBC a partir de 2,000,000 pesos

Tener depósitos recurrentes en cuenta HSBC por 120,000 pesos.

 

 



Crédito liquidez con garantía inmobiliaria
Financiamiento para casa MX