Sobre RebajaTusCuentas.com

¿Por qué te conviene buscar asesoría financiera con RebajaTusCuentas.com?

Si planeas dar un paso importante a corto plazo como adquirir un crédito hipotecario, es de gran ayuda contar con asesoría especializada. Si no tienes idea de a quién acudir, nosotros te decimos por qué te conviene buscar asesoría financiera con RebajaTusCuentas.com.

La razón más importante para elegir a RebajaTusCuentas.com. como la primera opción es que además de contar con información especializada la asesoría es totalmente gratuita, algo que difícilmente ofrecerán en el mercado.

Recuerda que adquirir un crédito para vivienda representa un paso importante y una gran responsabilidad. Si aun te preguntas por qué te conviene buscar asesoría financiera con RebajaTusCuentas.com te ofrecemos razones de peso, como asesoría personalizada que te ayudará a resolver todas tus dudas.

¿Cuáles son las ventajas de buscar asesoría financiera con nosotros?

En RebajaTusCuentas.com., reconocemos el valor de tu tiempo. Para ahorrar tiempo y agilizar el proceso, RebajaTusCuentas.com., cuenta con un broker, es decir un especialista que organiza las transacciones entre comprador y vendedor. Este experto te ayudará a contactar con las entidades financieras y te informará sobre la mejor opción de préstamo para comprar casa.

El broker detectará y te informará sobre la tasa de interés más baja y te ofrecerá opciones de pago que se adapten a tus necesidades.  Si te estás preguntando por qué este servicio es gratuito, la respuesta es que el broker recibe ingresos de las instituciones financieras, con lo que evita conflictos de interés.

Prestamos con casa como garantia

 

Ahora sé por qué te conviene buscar asesoría financiera con RebajaTusCuentas.com, ¿cómo solicito la asesoría?

Si estás convencido de que un especialista con amplia experiencia en el tema negocie por ti ante los bancos y te ofrezca las mejores soluciones al analizar todas las posibles opciones de hipotecas, contacta a los expertos de RebajaTusCuentas.com. vía telefónica o bien a través de sus redes.

Cuánto cobra RebajaTusCuentas.com

¿Quieres mejorar tu educación financiera?

Newsletter-icon

Te has unido a nuestro boletín. ¡Te mantendremos informado!