Las colonias más caras de Monterrey en el 2019

Monterrey es uno de los estados con mayor crecimiento en los últimos años. Pasando a formar parte de los más...

Monterrey es uno de los estados con mayor crecimiento en los últimos años.

Pasando a formar parte de los más importantes a nivel nacional en términos de la aportación fiscal que hacen a la federación año con año.

Este crecimiento se debe al desarrollo de sectores estratégicos de la economía nuevoleonense como lo es el sector inmobiliario cimentado en el crédito hipotecario que ha creado colonias con alta plusvalía, alcanzando precios altísimos por metros cuadrado de terreno

Si tú estás interesado en adquirir una casa en alguna de estas zonas, te recomendamos que vayas ahorrando desde ya, te compartimos las colonias más caras de Monterrey en el 2019.

Las colonias más caras de Monterrey

  • Centrito valle

Una zona muy exclusiva dentro del municipio de San Pedro cuenta con un desarrollo inmobiliario muy importante, quizás uno de los desarrollos más importantes del estado.

En este lugar el metro cuadrado se llega a cotizar en un máximo de 25 mil pesos, lo que convierte a este municipio en uno de los más caros de la región.

  • Calzadas Residencial

Una colonia residencial que se ubica dentro del municipio de San Pedro destaca por tener una gran oferta cultural y escuelas de primer nivel.

Un terreno en esta región llega a costar hasta 15 mil pesos por metro cuadrado, mientras que las casas alcanzan los 5 millones de pesos.

Algo accesible para muchas personas si se tramita un préstamo para comprar casa en una institución financiera.

  • Ladrillera

Es una de las zonas más exclusivas a unos cuantos minutos de Monterrey. En este lugar podemos encontrar residencias con un valor de superior a los 4.5 millones de pesos.

  • Contry

Aquí podemos encontrar casas que llegan a valer hasta 7 millones de pesos. La renta oscila entre los 10 mil y los 25 mil pesos mensuales.

  • Platinum Cumbres

En este lugar podemos encontrar un gran desarrollo comercial e inmobiliario. Aquí el costo de cada metro cuadrado oscila entre los 15 mil y los 16 mil pesos.

  • Torres Sol Cumbres

En torres Sol Cumbres podemos encontrar terrenos con un precio mínimo de 14 mil pesos por metro cuadrado y un tope máximo de 15 mil pesos por metro cuadrado. 

¡Ahora ya conoces las colonias más caras de Monterrey! ¿Te interesa adquirir una propiedad en estos lugares?

¡Llamanos! Nuestros asesores te guiarán paso a paso y te explicarán a detalle cómo puedes lograrlo a través de un crédito para vivienda. ¡Estás a un paso de la casa de tus sueños!

Crédito Hipotecario