Las colonias más caras en Guadalajara 2019

Conocer las colonias mas caras de Guadalajara en una de las metrópolis más grandes del país es sorprendente. En esta...

Conocer las colonias mas caras de Guadalajara en una de las metrópolis más grandes del país es sorprendente. En esta ciudad ha existido un crecimiento inmobiliario en los últimos años, por su gran oferta cultural y de entretenimiento. Guadalajara es conocida como la Perla Tapatía.

Guadalajara tiene unas 2300 colonias y entre ellas existe algunas colonias en donde vivir es muy costoso. Eso sí, se puede comprar inmuebles con características modernas en su arquitectura. Las colonias más caras en Guadalajara en el 2019 Viviendas exclusivas ubicadas en el área metropolitana y las zonas aledañas como Zapopan, El Salto, Tlaquepaque, Tonalá y Tlajomulco.

Las colonias mas caras ubicadas en la zona metropolitana

1.La colonia americana: Es la más escogida por los jóvenes, ya que, tiene un estilo europeo y los precios de la vivienda superan el promedio del valor de la vivienda en Guadalajara.

  1. La colonia de Chapultepec: Céntrica y con mucha actividad en zonas de interés. La atención de la zona se basa en la combinación de arquitectura antigua, con construcciones ultra modernas.
  2. Colonia el centro: Para recorrer a pie, y admirar su gran valor cultural, que ofrece compra de vivienda a precios justos
  3. Colonia la estancia: Es ideal para familias con actividad constante, cerca centros deportivos y comerciales. Son viviendas con precios adecuados a la zona.
  4. Colonia la providencia: Es la colonia más popular de Guadalajara, con zonas exclusivas de diversión y para compras.

Las colonias en los municipios aledaños

_Colonia las cañadas en Zapopan: Country club, en conjunto de viviendas con estilos de construcción en maderas finas. Los precios de las viviendas esta entre 10 y 17 millones de dólares.

_Colonia puerta de hierro en Zapopan: Con viviendas en conjunto club, jardines, piscinas y grandes espacios naturales.

_La colonia el olivo en Zapopan: Son zonas para realizar actividades al aire libre.

_Colonia lomas del valle en Zapopan: Con grandes zonas de diversión familiar y social.

_La colonia de Santa Margarita: Con viviendas de diseños modernos y exclusivos.

_La colonia de Bosques de San Isidro: Zonas para parqueaderos y centros

deportivos, espacios sociales y familiares.

_La colonia Villa puerta del sol: Conjuntos residenciales con construcciones modernas

Se puede observar en lo anterior, que la forma de vivir, si se habla por clases o estratos sociales es alto y costoso. Para familias que tienen los recursos económicos que pueden soportar el día a día sin tener molestias ni incomodidades. Al contrario, un bienestar familiar, pero si se trata de negocios es propicio para la inversión.





Crédito Hipotecario