¿Me conviene invertir en criptomonedas?

¿Quieres invertir hacer negocio con criptomonedas y no sabes cómo? Ya que en la actualidad hay más de 2,500 de...

¿Quieres invertir hacer negocio con criptomonedas y no sabes cómo? Ya que en la actualidad hay más de 2,500 de ellas, distintas en el mercado de seguro querrás saber más acerca de ellas y, en especial responderte: ¿me conviene invertir en criptomonedas?

¿Cómo invertir?

Existen dos formas de invertir en criptomonedas: comprarlas con el objetivo de venderlas y sacar un beneficio o invertir sobre su valor, sin necesidad de adquirirlas.

Hoy en día, aunque la tendencia está cambiando, para comprar la mayoría de criptomonedas se hace uso de Bitcoin. Se puede hacer a través de una casa de cambio. Bitcoin fue prionera en el mercado.
Desde siempre hasta hoy ha sido la criptomoneda con mayor capitalización bursátil. Se ha mantenido en los primeros lugares de demanda.

Desde luego hay otras criptomonedas relevantes (existen más de 2,500), entre ellas: Tron, Ripple, Zcash, Etherum, Omisego y muchísimas otras más.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

¿Conviene invertir en criptomonedas?

Hay varias cuestiones a considerar a la hora de invertir en este instrumento o divisa, una de ellas es la volatilidad. Su comportamiento suele ser errático. Por ejemplo es más volátil que la inversión en la compra de viviendas.

Otro factor son las comisiones que cobran los intermediarios. Los porcentajes pueden alcanzar hasta un 15%. Hay comisiones por invertir fondos, por retirarlos y cambio de moneda.

Muchos intermediarios y casas de cambio ya han adquirido un historial muy malo por prácticas fraudulentas. Se valen de trucos para crear una imagen equivocada del mercado. A menudo un operaciones consigo mismo para dar la impresión de que se maneja mucho volumen.

Algunos operadores son capaces de hacer colar su orden de compra o venta antes que otros.

No es posible enfatizar bastante lo poco riguroso de las medidas de seguridad de estos intermediarios cuando no se dedican directamente a manipular el mercado.

De modo que, si se desea la inversión en criptomonedas, se aconseja prudencia y no intentarlo a menos que se conozcan sus riesgos en forma escrupulosa.





Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria