Oferta para millennials en crédito hipotecario

La oferta para millennials en crédito hipotecario ha cambiado al sector inmobiliario en los últimos tiempos.  Esto es debido a...

La oferta para millennials en crédito hipotecario ha cambiado al sector inmobiliario en los últimos tiempos.  Esto es debido a la tecnología empleada por esta generación para realizar los negocios inmobiliarios. De acuerdo con los análisis de mercado. Se observa que han puesto este tema de compra de vivienda, por encima de otras metas como casarse y formar una familia.

Lo realizan con el fin de tener reconocimiento personal y financiero. Teniendo en cuenta estos conceptos se considera entonces que es la causa de transformación positiva en el sector.  Se menciona que la edad para enfocarse en la compra de vivienda esta entre los 25 y 35 años. Esto no ha sido impedimento para que las entidades financieras hayan realizado las ofertas en productos hipotecarios para esta generación.

Creación demanda de millennials en crédito

El factor importante que activa el crecimiento de la demanda por parte de los millennials se realiza por medio de la tecnología en Internet. Esto hace que tengan una gran diversidad de ofertas inmobiliarias, que han actualizado el mercado a la realidad virtual para acoger a los clientes. ¡Por supuesto…a los millennials!

Lo anterior, porque al tener una opción mas actualizada e inmediata de la información, hacen que adicional se encuentren con un asesor virtual. El especialista en resolver todas las dudas para el usuario y posible comprador de vivienda. Lo bueno de todo esto, es que esta generación llega muy preparada y sus dudas o preguntas son específicas. Así mismo, son resueltas por los asesores con respuestas acertadas, debido al profesionalismo de estos.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Construcciones hechas para la generación millennials

Si hace algunos años se pensaba todavía en las viviendas con grandes habitaciones y espacios suficientes, para esta generación no lo es. Ellos necesitan poco espacio y menos habitaciones, mejor si están conectadas directamente.  Son espacios hechos según las necesidades e intereses de esta generación.

Se ha demostrado de acuerdo con las cifras estadísticas que un 48% de esta generación busca comprar vivienda, sin tener un compromiso, mas que el de pagar por ella, No busca un matrimonio ni mucho menos hijos. Por lo tanto, la solicitud que hacen de la vivienda es específica, con mayor calidad y comodidad sin perder el toque de la generación.

Por esto, se observa que hay un crecimiento en cuanto a construcción de vivienda en forma vertical. Las ciudades importantes y destacadas de México han puesto a disposición variedad de vivienda en departamentos. Exclusivos para los jóvenes que están dedicados a sus estudios de universidad.





Financiamiento para casa MX
Crédito liquidez con garantía inmobiliaria