¿Por qué debo contar con asesoría a la hora de solicitar un crédito hipotecario?

La asesoría a la hora de solicitar un crédito hipotecario tiene que ser una de las primeras acciones que debes...

La asesoría a la hora de solicitar un crédito hipotecario tiene que ser una de las primeras acciones que debes llevar a cabo a la hora de pensar en adquirir una nueva casa.

Recuerda que hay un montón de instituciones financieras en el mercado y cada una ofrece paquetes diferentes, por lo cual, es necesario acudir con un experto (como nosotros en rebajatuscuentas) que nos explique a detalle cada uno.

Además, el bróker hipotecario se encargará de realizar las negociaciones por ti. Garantizando así, que el banco te ofrezca su mejor paquete y no solo el que le conviene.

De este modo, recibirás la asesoría personalizada que mereces y podrás elegir el crédito más barato del mercado. ¿Sabes qué es lo mejor de todo? ¡La asesoría es totalmente gratuita! ¡No pagarás ni un solo peso!

6 ventajas de contar con asesoría a la hora de solicitar un crédito hipotecario

¿Por qué debo contar con asesoría a la hora de solicitar un crédito hipotecario?  ¡Aquí te dejamos 6 razones por las cuales debes contactar a un bróker inmobiliario antes de firmar un crédito hipotecario!

  • Optimiza tu tiempo: No tendrás que acudir a los 30 bancos que hay en México. El bróker se encargará de contactarlos y de negociar con ellos para que te den la mejor oferta.
  • Recibe más, paga menos: Gracias a las negociaciones podrás encontrar la tasa de interés más baja del mercado, acompañada de la cantidad de aforo más adecuada para ti.
  • Reduce lo que estás pagando actualmente: Si ya tienes contratada una hipoteca con otra institución financiera puedes contactarte con un bróker para que la cambie a otra institución financiera que te cobre menos intereses.
  • La ayuda que te ofrece es sincera: El bróker obtiene sus ingresos de las instituciones financieras. De este modo, evita conflictos de interés y te consigue el mejor trato posible.
  • Trabajas con expertos en el tema: Las personas que te asesorarán serán profesionales en la materia que llevan años dentro del mercado y han analizado decenas de contratos hipotecarios, garantizándote así, la mejor de las atenciones.
  • Alguien negocia por ti ante los bancos: Ya no es el banco ofreciéndote los créditos que tiene. Ahora es el banco, ofreciéndole a una persona que sabe del tema, el mejor crédito que tiene con el objetivo de ganar un nuevo cliente. El banco sabe que ahora compite, así que pondrá en tu mesa la mejor hipoteca que tenga.

¡Ahora ya lo sabes! Si deseas contratar un crédito hipotecario contactanos y te asesoraremos durante todo el proceso. ¡Estás a una llamada de la casa de tus sueños!



<!–[if lte IE 8]>hbspt.cta.load(4570259, ’62f943b4-4fe4-4237-b7f0-1a724ebf3006′, {});
Crédito Hipotecario