¿Por qué el crédito hipotecario es la mejor opción para adquirir un patrimonio?

El crédito hipotecario es la mejor opción para adquirir un patrimonio, porque ofrece las tasas más bajas del mercado. Por...

El crédito hipotecario es la mejor opción para adquirir un patrimonio, porque ofrece las tasas más bajas del mercado.

Por lo cual, es ideal si deseas empezar a construir o ampliar la casa de tus sueños; te dará la liquidez que requieres en un tiempo muy corto y con un costo demasiado bajo.

¿Por qué el crédito hipotecario es la mejor opción para adquirir un patrimonio?

¿Quieres conocer cuáles son los beneficios del crédito hipotecario? ¡Aquí te dejamos todos los detalles?

  • Tasas más bajas en comparación a otros préstamos: Si comparamos la tasa de interés que tiene el crédito hipotecario con la tasa de interés que tiene el préstamo personal o el crédito automotriz notaremos que es ligeramente más baja, por lo cual, es más barato.
  • Periodos de pago adaptables: A diferencia de otros créditos, puedes elegir una temporalidad de vida del préstamo que va desde los 5 años hasta los 30 años. Por lo cual, los pagos son relativamente bajos y es más fácil hacer frente a la obligación mes a mes.
  • Permite obtener créditos mancomunados: El crédito hipotecario es uno de los pocos instrumentos financieros que permite a las parejas obtener un préstamo conjunto. Gracias a esto, la cantidad de dinero que pueden adquirir aumenta y los intereses disminuyen.
  • Ahorras en rentas: El préstamo que recibes estará disponible para ti en unos cuantos días. Por esta razón, no deberás gastar en rentas nunca más. Tu próximo pago de “renta” será la primera mensualidad de tu crédito.
  • Seguridad: Una de las principales ventajas de contratar el crédito es la adquisición de un seguro de vida hipotecario (los beneficios pueden cambiar dependiendo de la aseguradora) el cual nos cubrirá ante eventualidades que nos impidan (muerte, enfermedad, invalidez) realizar el pago de la mensualidad. Gracias a esto, nuestra familia no tendrá que hacerse cargo de la deuda en caso de que nosotros faltemos.

Como puedes ver, el crédito hipotecario tiene un montón de ventajas. No solo te permitirá obtener tu casa en unas semanas, sino también estarás cubierto durante todo el periodo de vida del crédito. De este modo, garantizas a tu familia un patrimonio en caso de que llegues a faltar.

¿Te interesa tramitar un crédito hipotecario? ¡Llamanos! Te daremos la asesoría que necesitas totalmente gratis. ¡Estás a un paso de la casa de tus sueños!



<!–[if lte IE 8]>hbspt.cta.load(4570259, ’62f943b4-4fe4-4237-b7f0-1a724ebf3006′, {});
Crédito Hipotecario