Portales inmobiliarios que se deben conocer para comprar casa en 2020

Para realizar negocios de propiedades ahora existen portales inmobiliarios que se deben conocer para comprar casa en 2020. Así como...

Para realizar negocios de propiedades ahora existen portales inmobiliarios que se deben conocer para comprar casa en 2020. Así como en Internet existen paginas web para comprar toda clase de productos, también los hay para compra y venta de inmuebles.

Hoy con el avance en la tecnología, es más fácil y sencillo encontrar la vivienda que siempre ha soñado, buscando en forma virtual. En México, mas de 5 millones de usuarios realizan, cada mes, búsquedas en el sector inmobiliario.

Portales inmobiliarios que se deben conocer

Son sitios en Internet o en páginas web, que ofrecen sus servicios inmobiliarios, para compra, venta, renta entre otros. Entre los mas reconocidos para el año 2020 tenemos:

  • Vivanuncios: Enfocado en venta, renta de casas y departamentos nuevos y usados, terrenos, entre otros.
  • Metrocubicos.com: Es una de las paginas con mas oportunidad en el mercado inmobiliario, ya que, está asociada a mercadolibre.com
  • Trovit: Es una plataforma reconocida, pues ofrece al usuario, no solo la búsqueda en inmuebles, sino de empleo y de coches.
  • Lamudi: Como algunas de las páginas vistas, también muestra una forma fácil de usar y navegar. Muestra los mapas de las propiedades elegidas.
  • Inmuebles24: Se proporciona al usuario seleccionar los inmuebles por rangos de precios. Muestra fotos y vídeos de las propiedades de interés.

Ahora son más confiables los portales inmobiliarios

De acuerdo al desarrollo que se viene presentando en las plataformas virtuales, también se da la seguridad en las mismas. Se puede tener mayor confianza al momento de realizar una negociación de inmuebles. Por lo menos, la forma de navegar y consultar en los mencionados anteriormente.

Aunque, los portales inmobiliarios que se deben conocer para comprar casa en 2020, son los que cumplen con las normas. No todos los que existen son confiables, por lo tanto, hay que tener cuidado con la información que se entrega.

Crédito Hipotecario para vivienda