Referir amigos a RebajaTusCuenas.com

Ahora puedes referir amigos a RebajaTusCuenas.com y ganar 500 pesos. Lo único que tienes que hacer para ganar dinero es...

Ahora puedes referir amigos a RebajaTusCuenas.com y ganar 500 pesos. Lo único que tienes que hacer para ganar dinero es que tres de tus amigos acepten una propuesta hipotecaria de RebajaTusCuenas.com.

Si tu ya te acercaste a RebajaTusCuenas.com y cuentas con un crédito para vivienda, seguramente querrás que tus amigos se asesoren tan bien como tú. Así los ayudas a tomar una mejor decisión al momento de obtener un crédito hipotecario y ganas un dinero extra.

¿Qué debo hacer para referir amigos a RebajaTusCuenas.com?

Invita a tus amigos y familiares a través de la plataforma de RebajaTusCuenas.com. Inmediatamente comenzará la asesoría para mejorar sus finanzas, una ayuda que sin duda te agradecerán. Cuando tres de tus amigos acepten una propuesta hipotecaria de RebajaTusCuenas.com, ganarás 500 pesos.

Pagar menos por hipoteca es un interés general. RebajaTusCuenas.com se encargará de conocer las necesidades de tus amigos haciendo breves preguntas que ayudarán a calcular su hipoteca ideal.

Mudar hipoteca (pagar menos hipoteca)

Las propuestas se realizan de manera inmediata, precalificando a los interesados para asesorarlos de principio a fin en su hipoteca. De igual forma, se les ayuda a recabar toda la información necesaria para enviar al banco y postular al crédito.

Es importante resaltar que toda la información que se proporcione estará segura. El acompañamiento inicia desde el primer acercamiento hasta que firman su hipoteca en el banco.

¿A cuáles de mis amigos puedo referir?

Si no sabes a quien referir, piensa en amigos que busquen un crédito hipotecario para comprar un inmueble o en aquellos que quieran mejorar su situación hipotecaria actual o consolidar sus deudas a través de una hipoteca. También puedes referir a las personas que buscan un préstamo dejando en garantía un inmueble.

Ahora ya sabes cómo puedes referir a tus amigos a RebajaTusCuenas.com, ayudándolos a elegir la mejor opción hipotecaria y ganando por ello 500 pesos.

 

 

Crédito liquidez con garantía inmobiliaria